Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 27 de junio de 2013

´Aprovecharé esta oportunidad´

Burjassot se vuelca en el regreso como valencianista de un emocionado Míchel Herrero, que afirma que su paso por el Deportivo, Hércules y Levante UD le ha hecho «madurar» y «ganar confianza»




Míchel Herrero afronta su segundo intento de triunfar en el Valencia con la misma emoción que cuando debutó en Mestalla en 2008 contra el Portugalete en Copa del Rey con un gol que celebró con rabia y una lágrimas que ayer, en su presentación como jugador valencianista, casi se le escapan de nuevo al ver repetido el tanto: «Se me ha puesto la piel de gallina y casi vuelvo a llorar», relataba con su habitual espontaneidad el mediapunta, de 25 años, desbordado por las muestras de afecto que le dedicaron sus vecinos de Burjassot, con sus abuelos, padres, hermano, tíos y primos en primera fila. «Mi nieto triunfará allá donde vaya», aseguró, apoyado en un bastón y lleno de orgullo, su abuelo Miguel, ante un auditorio de la Casa de la Cultura que se quedó pequeño.
Míchel también estuvo arropado por toda la plana mayor del club. El presidente Amadeo Salvo destacó la perseverancia del jugador al recordar que ésta será la tercera vez que Míchel vuelva al Valencia. Fichó por primera vez en alevines y volvió al Burjassot en cadetes. En el club de Los Silos fue repescado por Óscar Fernández „presente en el acto„ para el juvenil y el Mestalla, desde donde dio el salto al primer equipo: «Cuando uno quiere cumplir un sueño y lo persigue a veces lo consigue y Míchel lo ha conseguido. Estamos muy orgullosos de que vuelva a casa y lo haga para siempre», afirmó el máximo dirigente.
El discurso más técnico recayó en Braulio Vázquez, director deportivo, que destacó que Míchel «es un centrocampista con gol» y que reúne «todo lo que buscamos: esfuerzo, ilusión y paciencia, merece volver a su casa y está totalmente preparado para hacerlo», unos valores también destacados por Jordi Sebastià, alcalde de la localidad.
Una vez acabado el acto, algo más calmado, el primer fichaje del Valencia junto a Javi Fuego se mostró esperanzado en que esta vez sí se podrá asentar en el Valencia: Esperemos que esta vez sea la definitiva. Mi ilusión siempre ha sido jugar en Mestalla y lograr cosas buenas. He tenido que salir y ahora voy a intentar aprovechar esta nueva oportunidad», señaló Míchel, que explicó que espera poder jugar de «mediapunta». «Cerca del área estoy más cómodo y tengo mucho gol».
En búsqueda de minutos Míchel emprendió una serie de cesiones, en las que vivió experiencias que le han hecho madurar como futbolista y persona: «Me fui por primera vez de casa y en mi primer partido de liga con el Deportivo, a mil kilómetros de mi casa, me rompí la rodilla y al final de temporada bajamos a Segunda. Con el Hércules volví a tener minutos y jugué en varias posiciones. Y en el Levante UD tuve oportunidades y confianza para afianzarme» y obligar al Valencia a pagar los 420.000 euros de su cláusula de recompra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario