Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 15 de junio de 2013

El VCF podría apostar por el joven Ilori para reforzar la zaga

JUAN CARLOS ALARCÓN. Hoy El central del Sporting de Lisboa sólo ha disputado 12 partidos en la primera división portuguesa 



VALENCIA. 

El Valencia busca central para la próxima temporada. Con la posible salida de Adil Rami, el bajo rendimiento aportado por Victor Ruiz, y la renovación de Mathieu que sigue en el aire, es prioritario para Braulio Vázquez reforzar esta posición y Tiago Ilori es uno de los futbolistas que maneja el director deportivo del Valencia para cubrir esta parcela.
El club, antes de fichar a nadie debe vender por valor de 24 millones de Euros, de los que ya ha recaudado 6.5 por la salida de Tino Costa hacia el Spartak de Moscu. Faltan por recaudar 17.5 millones que saldrán de las próximas, y obligadas, ventas.
Tiago Ilori es un central portugués, de 20 años, que ha despuntado esta temporada en el primer equipo del Sporting de Lisboa, en el que ha disputado la última parte del campeonato , donde ha jugado 12 partidos, 11 de ellos como titular, lo que demuestra que se afianzó rápido en el centro de la zaga lusa.
Ese puede que sea el principal hándicap para fichar por el Valencia. El central internacional sub-21 portugués, sólo ha disputado 12 partidos en la primera división del fútbol luso. Es decir, sería una apuesta arriesgada, ya que en esa posición y si sale Rami, el club no puede fallar.  


 El diario portugués O Jogo habla de que el Valencia podría llegar a ofertar cinco millones de euros para intentar el fichaje de este joven futbolista que se ha convertido en una de las promesas del fútbol portugués y en una pieza importante para su equipo, no obstante se habla también de una oferta del Liverpool, que ha sido rechazada, para incorporarlo a su plantilla con el objetivo de sustituir a Carragher que ha abandonado la entidad red.
DIFICIL SITUACIÓN ECONÓMICA DEL SPORTING DE LISBOA
La salida de Tiago Ilori puede estar marcada por la difícil situación económica que vive el conjunto portugués que se verá obligado a vender a algunos futbolistas, como ya ha sido el caso de Ricky Van Wolfswinkel, delantero por el que preguntó el Valencia el pasado verano, y que ya ha sido traspasado al Norwich. Además, otros futbolistas como Diego Capel o el propio Ilori pueden ser futbolistas por los que 'los leones' pueden ingresar dinero que ayude a sus maltrechas arcas.

http://www.plazadeportiva.com/ver/7727/el-vcf-podria-apostar-por-el-joven-ilori-para-reforzar-la-zaga-.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario