Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 29 de junio de 2013

A Portu le gusta el Deportivo

El canterano del Valencia está en la agenda de los gallegos

Su agente confirma el interés en el pivote del filial valencianista

 

 

Cristian Portugués Manzanera, más conocido como 'Portu', el pivote del filial del Valencia, interesa mucho al Deportivo. De hecho, el joven jugador, de 21 años, es una de las opciones que maneja el equipo coruñés para reforzar la plantilla y el secretario técnico Ernesto Bello ya ha contactado con Braulio, su homólogo en el Valencia, y con el representante del futbolista. "Portu está ilusionado con jugar en el Dépor", indicó su agente Mario Parri.
Portu es una de las grandes perlas de la cantera del Valencia. Se trata de un centrocampista de perfil defensivo, con una gran capacidad de trabajo. Ha sido internacional con las categorías inferiores y considera que ha llegado el momento de dar el salto a Segunda. Pese al delicado momento económico que vive el Dépor, su representante cree que ir cedido a La Coruña es una magnífica oportunidad: “Es un gran escaparate”.
Las negociaciones ya han empezado. Portu tiene otras ofertas, pero la del cuadro gallego es una de las que más le agradan. En los próximos días se seguirá hablando para intentar cerrar la operación, que sería una cesión por un año. “Aún hay que esperar, pero esperamos que se pueda cerrar el tema”, comentó Parri.



http://www.marca.com/2013/06/28/futbol/equipos/deportivo/1372428852.html?a=ba33642e19ecce5530c30d37464be027&t=1372444224

No hay comentarios:

Publicar un comentario