Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 14 de junio de 2013

Al VCF se le acaban las opciones en la portería a coste cero

J. C. ALARCÓN. HOY Muchos de los porteros que ofrece el mercado nacional a coste cero, y en los que el Valencia se ha fijado, o han renovado sus contratos o han firmado por otros clubes



VALENCIA. 
La salida de uno de los dos porteros, Alves Guaita, parece un hecho y al Valencia se le acaban las opciones a coste cero, en el mercado nacional, para cubrir la baja de uno de los guardametas. De la lista que maneja Braulio más de la mitad ya han encontrado destino o han renovado por sus equipos.
A pesar de que director deportivo reconoció en Onda Cero que no tiene ofertas por ninguno de los porteros, está buscando recambio para Guaita o Diego Alves, viendo finalmente quien será el traspasado.
Aouate, Codina dos de los porteros por los que Braulio se había interesado ya han renovado sus contratos y Adrián San Miguel, ex portero del Betis, ya ha firmado con el West Ham United al igual que Andrés Palop, otro de los tanteados que se ha marchado a la Bundesliga, al Bayer Leverkusen.


JAIME Y CRISTIAN ÁLVAREZ OPCIONES
Jaime, actual guardameta del Valladolid, es el que más se adecua a las condiciones del Valencia, tanto en el salario como en su rol en la plantilla. Además conoce a Djukic tras estar dos años a sus órdenes, en las que fue zamora de segunda división la temporada del ascenso.
La otra alternativa es Cristian Álvarez, portero argentino del Espanyol, que no continuará en el conjunto perico como ha reconocido su presidente, y el próximo 30 de Junio queda libre. El aumento de los impuestos (del 24% al 56% en el IRPF) ha imposibilitado su renovación con el Espanyol, asi que su ficha sería más elevada que la de Jaime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario