Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 13 de junio de 2013

Djukic: ´No quería darle un papel secundario a Albelda´

El técnico alaba la actitud del centrocampista, del que ha prescindido al no verle como "titular indiscutible"




La no renovación de David Albelda ha sido una decisión traumática para el Valencia. Así lo daba entender ayer el entrenador del equipo, Miroslav Djukic, excompañero del jugador de la Pobla Llarga, y sobre quien ha pesado la responsabilidad del dictamen final: "Es una decisión difícil para todos nosotros. No es fácil porque David ha sido una institución dentro de la institución pero nosotros decidimos empezar el proyecto sin David y me costó muchísimo pero yo tenía que tomar una decisión. Tener que decirle a Albelda esto a la cara, yo que he jugado con él, no es nada fácil, pero considero que es lo mejor para el Valencia", dijo Djukic en declaraciones ayer, en declaraciones a Onda Cero.
El técnico serbio aseguró la actitud de Albelda fue comprensiva: "Entendió perfectamente y se lo tomó con mucha profesionalidad". No obstante, recalcó que la decisión fue "difícil" porque era consciente de que "iba a dividir a la gente" por el calado del futbolista en la afición.
Entre sus razones, Djukic apuntó que era inmerecido que un futbolista de su trayectoria tuviera que resignarse a la suplencia: "Ver a Albelda en el banquillo no me gusta y yo no quería esto. No le veía titular indiscutible y darle un papel secundario a Albelda no me resultaba fácil", dijo.
Djukic reiteró su buena opinión de Albelda, al que definió como "un tipo orgulloso y con carácter" e insistió en que "ha ganado cosas y no es de los jugadores que van a pedir explicaciones", además de considerarlo "un grandísimo profesional que ha aceptado siempre todas las decisiones". No obstante, comentó que Albelda "tiene las puertas abiertas del club y estaríamos encantados de que estuviese con nosotros en el futuro", por tratarse de alguien "preparado y muy inteligente" que "representa los valores del valencianismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario