Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 22 de junio de 2013

Almunia, opción para la portería del Valencia CF

H. GÓMEZ / J.C. ALARCÓN. Hoy El nombre del guardameta navarro ha sido el último en llegar a la entidad de Mestalla que estudia la llegada de un portero a coste cero


VALENCIA. 

El guardameta español Manuel Almunia ha sido el último ofrecimiento que ha llegado a las oficinas del Valencia. Es público que el Valencia va a vender a uno de sus dos porteros y los nombres que los agentes envían a las oficinas del club de Mestalla son muchos.
Almunia, termina contrato con el Watford, encajaría bien en los planes que tiene el Valencia para esta posición. Es un portero veterano, con experiencia en clubes de élite y que además conoce la Liga y aceptaría el rol de suplente.
Por otra parte, al portero navarro no le importaría volver a España después de su aventura en Inglaterra, donde se marchó en el año 2004. Almunia ha disputado 175 partidos con el Arsenal divididos en ocho temporadas, donde ha llegado a jugar una final de la Champions League.
Posteriormente se marchó cedido al West Ham para cubrir la baja de Robert Green, pero tras cuatro partidos vuelve al Arsenal donde ya no disputa un solo minuto más. Al finalizar la temporada rescinde contrato con el conjunto londinense y se marcha al Watford (también londinense) donde ha estado a punto de conseguir el ascenso a la Premier League, siendo el héroe de la semifinal frente al Leicester City.




Lo que es un hecho es que para que llegue un portero a la entidad de Mestalla, deberá salir uno antes y es algo que por ahora no se termina de realizar, puesto que al Valencia todavía no le han llegado ofertas por alguno de sus dos guardametas.
Además de Almunia, la Cadena Ser ha informado de un posible interés en Antonio Adán siempre y cuando el guardameta del Madrid consiga la carta de libertad por parte del club blanco, puesto que le queda un año de contrato y el Valencia no va a pagar traspaso.
Otro de los nombres relacionados con el Valencia es el de Dani Aranzubía, pero su situación es similar a la de Adán ya que todavía le resta un año de contrato con el Deportivo de la Coruña, pero tanto club como jugador están dispuestos a llegar a un acuerdo de rescisión, aunque el guardameta riojano está muy cerca del Betis.

http://www.plazadeportiva.com/ver/8026/almunia--opcion-para-la-porteria-del-valencia-cf-.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario