Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 19 de junio de 2013

Un Llorente decepcionado 'enreda' con la compra del VCF

EL EXPRESIDENTE LE ASEGURA A SU ENTORNO QUE TIENE UN COMPRADOR PARA EL VCF

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El expresidente del Valencia CF no se resigna a su alejamiento forzoso del club. Su extraordinario conocimiento de las interioridades de la sociedad le concede sobrado margen de maniobra y negociación como para haber traido algo mas que unos dias de descanso de su reciente viaje a Miami....




VALENCIA. 
Manuel Llorente aseguró el día que se despidió del Valencia CF, hace quince días, que no podía asegurar que no regresaría al club. "Nunca se puede decir de esta agua no beberé", afirmó con rotundidad. Con esa frase bíblica el expresidente dejaba una puerta abierta a su vuelta.
Un regreso que aunque parezca algo inimaginable para la mayoría, él no ve así. Llorente ha tenido una polémica salida del club. En diciembrela afición le dio la espalda y le pidió en repetidas ocasiones, con cánticos masivos, que abandonara la presidencia del club.
Sin embargo, su final se marcó desde el Gobierno valenciano. En el Consell no sentó nada bien tener que desembolsar los 4,8 millones de euros correspondientes a los intereses del préstamo del IVF a la Fundación VCF y se asustaron al conocer que la intención de Manuel Llorente era que el gobierno valenciano hiciera frente al pago de dicho crédito.
El expresidente valencianista siempre defendió, incluso de manera pública, que la Generalitat debía apoyar al club que más seguidores mueve en toda al Comunidad. Ese mensaje llegó a los políticos y le pusieron solución forzando la salida de Manuel Llorente del Valencia CF

MANUEL LLORENTE LLEVA MESES BUSCANDO INVERSOR
Desde el momento mismo en el que Llorente sintió que había pérdido el apoyo del Consell, dueño del Valencia CF, se puso no sin cierto despecho y muy decepcionado por lo que consideraba un trato injusto, a buscar inversores que pudieran comprar el club de Mestalla con él como 'introductor'.
El expresidente aseguraba hace semanas a su círculo de confianza que la única manera de salvar el club era realizando una importante inyección de capital que sólo podría llegar por la vía de un grupo inversor interesado en la compra de los activos inmobiliarios. Argumento muy diferente al defendido por el propio Llorente durante su mandato en el club, en el que siempre rechazó la posibilidad de vender el club. 
Según ha podido saber PlazaDeportiva.com de fuentes próximas a Manuel Llorente, el expresidente ha manifestado que ya tendría una operación muy avanzada para acometer la compra del club. La semana pasada estuvo en Miami viendo el partido de la selección española, y aprovechó el viaje para mantener una importante reunión con altos ejecutivos del banco portugués Espirito Santo, siempre según las mismas fuentes.

Asimismo, sería en este banco y con sus directivos donde Manuel Llorente habría entrado en contacto con una sociedad dispuesta a hacer frente a la operación de compra del Valencia CF.
Si hay alguien que conoce al detalle el patrimonio del club es Manuel Llorente. Dispone de una información que muy pocas personas más tienen ahora mismo, como por ejemplo el proyecto técnico del nuevo Mestalla, en el que se incluye entre otros detalles relevantes la superficie de explotación comercial. Esos son detalles que otros de los que han iniciado la búsqueda de un posible comprador han demandado y no han obtenido. Sin embargo, Llorente los tiene al detalle.
Manuel Llorente tuvo una salida poco amistosa del club, tanto con los nuevos gestores, a los que se pasó semanas lanzando dardos envenenados, como la firma de un convenio para los trabajadores que él mismo se había negado a firmar durante años, la rebaja de los precios de los abonos sin consultar, las famosas primas concedidas sin preguntar, etc... Y también con la Generalitat Valenciana.
Ahora, y tan sólo unas semanas después de cesar en su cargo de presidente, que había mantenido dos meses después de su dimisión ya que era él quien tenía el poder de decisión en el club con su firma, el expresidente afirma entre sus allegados que podría tener cercana la opción de presentarse ante Bankia con un comprador. Solo el tiempo dirá si se trata solo de buenas intenciones o de realidades contantes y sonantes. De ser así, Llorente optaría por una solución que él mismo negó al club cuando era quien tomaba las decisiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario