Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 19 de junio de 2013

Amadeo Salvo toma el mando en la operación Mathieu

H. GÓMEZ. HOY El presidente valencianista ya ha mantenido varias conversaciones del jugador, para presentarse y tratar de cerrar la renovacion




VALENCIA. 
Amadeo Salvo toma el mando de las operaciones. El nuevo presidente del club valencianista se ha propuesto que Jérémy Mathieu sea uno de los puntales de Miroslav Djukic la próxima temporada.
El serbio cuenta con el francés como central, como así reconoció en la entrevista de serbio en PlazaDeportiva.com, y además quiere que sea uno de sus jugadores básicos. Por ello, el presidente se ha remangado y se ha puesto manos a la obra para que Mathieu firme la renovación de una vez por todas.
De hecho, y según pudo confirmar este periódico, Amadeo Salvo ha mantenido varias conversaciones con Alex Bonnot, representante del galo, y ha tratando de zanjar con él la ampliación de contrato de Mathieu.

AMADEO SALVO CONVENCIDO DE QUE MATHIEU RENUEVA
Salvo tomó la decisión de ponerse en contacto con Alex Bonnot para presentarse como nuevo máximo mandatario del club, y para tratar de desbloquear una negociación, la de Mathiue, que lleva semanas atascada.
Esas conversaciones entre el presidente valencianista y el agente del defensa han tenido una línea de buena sintonía y es por eso que el club, y su presidente en concreto, siga convencido de que el galo ampliará su vinculación con el club en los próximos días.
El club espera que Mathieu firme de una vez por todas en los próximos días, de hecho, esperan que sea antes del viernes y así poder convertirlo en uno de los 'modelos' de la nueva camiseta valencianista. Eso sí, si el galo siguiera estirando el chicle, Salvo volvió a repetir quesí alguien lo quiere tendrá que pagar su cláusula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario