Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 28 de septiembre de 2013

Alberto Tendillo, principal novedad en el entrenamiento

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El hijo del mítico central Miguel Tendillo, es el elegido por Djukic para cubrir la ausencia de  Adil Rami que hoy no ha entrenado




VALENCIA. 
Alberto Tendillo ha sido el elegido por Miroslav Djukic para trabajar con el primer equipo debido a la ausencia de Adil Rami, que hoy no ha entrenado y de Ricardo Costa, que continúa lesionado. Por este hecho, el técnico echa mano de la cantera y debido a que Carlos Delgado y Quintanilla no pueden jugar con el primer equipo, el hijo del mítico central de Moncada es el elegido en su ausencia.
Habrá que ver la decisión que toma Djukic cuando se recupere Ricardo Costa -los médicos diagnosticaron un periodo de baja de alrededor de diez días- y si sigue contando con Tendillo o por el contrario aguanta con los tres centrales del primer equipo.
Otra de las novedades del entrenamiento, a parte de la ausencia de Adil Rami que se encuentra en las oficinas del club reunido con el presidente, ha sido la presencia de Pablo Piatti, una vez recuperado de la lesión que lo ha tenido apartado del equipo las últimas cinco semanas, y que le impidió poder marcharse en el mercado estival.
En el capitulo de ausencias, aparte de la ya comentada de Rami, tampoco han estado en este entrenamiento con Ricardo Costa, Vicente Guaita y Hélder Postiga, ya que los tres se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones y no han acudido a la cita de Mestalla. En lugar de Guaita volverá a entrar en la lista Jaume Domenech, guardameta del filial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario