Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 13 de septiembre de 2013

Vuelve el 'Matador'

El Valencia anuncia a Mario Alberto Kempes como embajador internacional del club


Aunque era un secreto a voces desde que Salvo se reuniese cara a cara con el 'Matador' durante su visita a Estados Unidos, el Valencia ha aprovechado la presentación de su nueva página web para anunciar la incorporación del ex futbolista Mario Alberto Kempes como embajador internacional de la entidad valencianista.


De este modo, el legendario '10' del Valencia será el nuevo embajador de la institución en todo el mundo, y representará de a la entidad de Mestalla en eventos oficiales, sorteos, partidos de competiciones europeas…
Una idea que Amadeo Salvo quiso llevar a cabo desde el primer momento en su mandato, y que pudo cerrar en persona con el cordobés el pasado mes de agosto, durante la gira del Valencia por tierras norteamericanas. La incorporación de Kempes al organigrama del Valencia servirá para consolidar la ‘Marca VCF GLOVAL’ en todo el mundo.
El club informó del acuerdo a través de su nueva página web, recalcando el impresionante palmarés del argentino. Kempes, ganador de una Copa del Rey, una Recopa y una Supercopa de Europa con el Valencia CF, se proclamó campeón del mundo con Argentina en el Mundial que organizó su país en 1978, y en el que además fue también el máximo goleador del torneo.
El propio Amadeo Salvo, presente en la puesta de largo del nuevo portal en internet del Valencia, lo anunciaba con las siguientes palabras: "Se ha llegado a un acuerdo con Mario Alberto Kempes, para que sea el nuevo embajador del Valencia en el mundo. Vuelve a su casa, y el día 27 de este mes estará con nosotros y acompañará al Valencia en todos los actos de relevancia en el mundo, interactuando además con todos los aficionados a través de nuestra web", explicó el máximo mandatario valencianista.
"Es una enorme satisfacción que el jugador más grande de la historia de este club se una al valencianismo", añadió un emocionado presidente del Valencia CF durante el acto que ha tenido lugar este jueves en la Sala Antonio Puchades de las oficinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario