Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 25 de septiembre de 2013

La reválida de la plantilla es en 'Los Carmenes'

LIGA BBVA / GRANADA CF - VALENCIA CF (6ªJORNADA, 20.00 HORAS)

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El Valencia se juega el crédito conseguido el pasado domingo ante el Sevilla en Los Cármenes. El equipo deberá sobreponerse al incendio creado por Rami



VALENCIA. 
La reválida, la confirmación tiene que ser en el barro, fuera de casa. Ahí, en un estadio como el de ‘Los Carmenes' de Granada es donde la plantilla valencianista tendrá que demostrar que lo del pasado domingo ante el Sevilla no fue un espejismo.
Después de una semana de muchas turbulencias, el recién iniciado vuelo valencianista parece haber reconducido el rumbo bajo los mandos del comandante serbio. Eso sí, para que la tripulación se pusiera en orden ha tenido que aparecer la figura del presidente recordando que el que manda es Djukic.
El equipo deberá sobreponerse a un nuevo contratiempo, después del incendio que provocó, en la tarde de ayer, Adil Rami, disparando contra entrenador y jugadores en Radio Valencia. La plantilla deberá demostrar en el partido que está totalmente centrada en reflotar la nave y mostrarlo en el terreno de juego, como hizo frente al Sevilla.
El pasado domingo en Mestalla los jugadores sacaron el carácter, la personalidad y la rabia acumulada por la cantidad de críticas, y otras cosas, que escucharon de su público después de hacer el ridículo ante el Swansea. Ese fue el motivo por el que los onces que jugaron ante los andaluces mordieron desde el uno hasta el noventa.
Sin embargo, hoy, miércoles, en Granada no estará Mestalla detrás alentando desde el minuto uno. No estará para apoyar si el equipo recibe un mazazo en forma de gol de Gameiro. Hoy el equipo debe volar solo. Debe, como mínimo, volver a demostrar el carácter y la raza que le echó ante el Sevilla. Con eso habrá, ya habrá un importante argumento para volver con puntos en la maleta.
Foto: Valencia CF

El técnico volverá a confiar en el bloque del pasado domingo.Sólo la lesión de Ricardo Costa le impide jugar con los mismo once. Su sustituto, será Victor Ruiz, después de que el técnico expulsara de la concentración a Adil Rami -que iba a ser titular- por su 'rajada' de ayer tarde.
En el centro del campo, Banega que llega con molestias, jugará en el centro del campo junto a Javi Fuego, que se destapó ante el Sevilla con un partidazo. Y arriba estarán los mismos. Fede volverá a salir de inicio y gozará de la libertad para seguir maravillando al valencianismo y Jonas, Pabón y Postiga le acompañaran en busca del botín.
El equipo dirigido por Lucas Alcaraz, que es decimotercero con cinco puntos, todos logrados fuera de casa, recibe a un rival que aún no ha puntuado lejos de Mestalla y que, tras superar frente al Sevilla la convulsa situación que vivía, se ha colocado noveno en la clasificación con seis puntos, sumados todos ellos en casa.
Los granadinos han perdido los dos partidos disputados hasta ahora en su estadio, donde aún no ha marcado, ante el Real Madrid y el Espanyol, en ambos casos por 0-1, y pretenden trasladar a casa su buen momento como visitantes, ya que siguen invictos lejos del Nuevo Los Cármenes y llegan de empatar en el complicado campo del Betis (0-0).
La falta de gol es la principal preocupación de un Granada situado en la parte media de la tabla, pese a llevar cuatro jornadas sin ganar y tres sin marcar, y que ahora tratará de aprovechar que juega consecutivamente en casa ante el Valencia y el Athletic Club.
Alcaraz introducirá bastantes cambios, todos de mitad de campo hacia arriba, en relación al equipo que empató en Sevilla, ya que se espera la vuelta a la titularidad de los centrocampistas Fran Rico y del argelino Yacine Brahimi, del extremo Dani Benítez y del atacante Iván Sánchez-Rico 'Riki'.
Riki será la referencia del Granada

El atacante Francisco Medina 'Piti', aún de baja por una rotura fibrilar, es la única ausencia rojiblanca para el choque tras haberse recuperado el central Diego Mainz de la sobrecarga muscular que arrastraba en las últimas semanas.
Lo del domingo sólo fue una gota de agua en el desierto. El Valencia necesita encadenar varias victorias más para que el vuelo que comanda Djukic coja la altura necesaria como para que los carroñeros que pululan cerca de él no alcancen a derribarlo. 
Alineaciones probables:
Granada: Roberto; Nyom, Diakhaté, Murillo, Angulo; Brahimi, Iturra, Fran Rico, Dani Benítez; Buonanotte y Riki.
Valencia: Diego Alves; Joao Pereira, Victor Ruiz, Mathieu, Guardado; Javi Fuego, Banega, Fede, Pabón; Jonas y Postiga.
Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (Cántabro).
Estadio: Nuevo Los Cármenes.
Hora: 20.00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario