Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 16 de septiembre de 2013

Rueda de prensa

Escudo del ValenciaDjukic: ´Hay que ser más simples y contundentes´




VALENCIA
El técnico del Valencia, Miroslav Djukic, ha lamentado esta noche la derrota (3-1) de su equipo ante el Real Betis, y dijo que "hay que ser más simples y contundentes".
"En la primera parte hemos dado muchas cosas al rival y luego nos ha pesado muchísimo, porque no se pudo recomponer" ha incidido el preparador del conjunto valenciano.
Djukic ha reconocido que el equipo "no ha tenido frescura arriba" y que a "los jugadores a veces no le salen las cosas". "Se ha estado espeso y se ha perdido fácil".
"Tenemos que ser más simples, más directos, ser más contundentes. Hay que simplificar las cosas y no complicarlas tanto. Hay mimbres pero en estos momentos al equipo le está costando", ha agregado.

Escudo del BetisMel: “Hay que ganar en la Liga; en Europa se nos exigía pasar la primera ronda”

Pepe Mel, muy satisfecho por la primera victoria liguera de su equipo, admitió que el Betis “necesitaba ganar”. “Siempre hace falta ganar, siempre es bueno. Necesitábamos ganar porque no es justo que el Betis lleve cuatro puntos, hemos hecho fútbol para llevar más. Necesitábamos jugar así, tener esa intensidad, esa agresividad. Hemos sido ampliamente mejores y si hubiéramos acertado sólo el 50% habríamos marcado más goles”, ha dicho el míster.
Para Mel, el triunfo era clave porque se trata de la Liga. En otras palabras, Europa es secundaria. Incluso ha reconocido que el objetivo en la Liga Europa era superar el play-off, nada más. “Lo que nos da de comer es lo de hoy. El Betis tiene que ganar muchos partidos de Liga. Lo que tenemos que hacer en Europa era pasar la primera ronda, era lo que se nos exigía. Y a partir de ahora, divertirse y disfrutar de la competición, pero no podemos hacer algo que nos perjudique contra el Granada. Este club está en ley concursal y bajar a Segunda sería tremendo”, ha recordado.
El técnico verdiblanco también ha hablado de Salva Sevilla, gran protagonista del choque. “A Salva lo conozco bien, lo tuve con 18 años. Todos los veranos parece que hay alguien empeñado en que se tiene que ir. Tengo especial predilección por él. Cuando creo que puede estar, lo meto. Entiende el fútbol, lo que necesita el equipo, y además tiene la suerte de estar rodeado de buenos futbolistas. El Betis no regala el balón y eso le viene bien. Ojalá nos pueda dar un gran año y él se divierta”, ha comentado.
En cuanto a Vadillo, también ha asegurado que “el que mejor lo conoce” es él. “Está entrenando muy bien, por eso ha jugado. Sabe que cuando hace bien las cosas, el entrenador está encantado. Puede dar muchas cosas al fútbol español y ojalá esta forma de llevarlo sea beneficiosa para él. Siempre que tenga este nivel tiene un sitio en el equipo”, ha advertido.
El gran nivel de su equipo sin Rubén Castro ni Verdú ha sido otro punto de atención. “Si no están el domingo no pasa nada. Nadie garantiza a Verdú que va a ser titular en el Betis. A lo mejor tiene que ganarse el derecho a jugar. Salva está muy bien, Matilla está muy bien y Xavi Torres también”, ha afirmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario