Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 21 de septiembre de 2013

Miroslav Djukic se encierra una hora con su plantilla

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El técnico balcánico ha mantenido una charla con su plantilla de cincuenta minutos antes de saltar al césped para entrenar




VALENCIA. 
Miroslav Djukic ha mantenido una charla con su plantilla de prácticamente una hora antes de comenzar el entrenamiento después de la dolorosa derrota frente al Swansea, en el estreno de la Europa League, que ha dejado prácticamente sentenciado al preparador serbio.
El técnico sabe que se juega su puesto el próximo domingo frente al Sevilla.El director deportivo del Valencia, Braulio Vázquez, también ha estado presente en la Ciudad Deportiva de Paterna y al acabar el entrenamiento ha mantenido una charla con el preparador balcánico.
La presencia de Joao Pereira, que ha disfrutado de tres días de descanso, fue la principal novedad en la sesión preparatoria dirigida por Miroslav Djukic, tras la derrota de ayer frente al Swansea (0-3) en el estreno de la Liga Europa.
El lateral portugués regresará a la citación para el encuentro del próximo domingo ante el Sevilla para ocupar el flanco derecho de la defensa, en la que el jueves jugó un, hasta entonces, inédito Antonio Barragán.
La otra noticia en la sesión fue la presencia del canterano Cristián Portugués "Portu", capitán del Mestalla y que se postula como una nueva opción en el pivote defensivo.
El cuerpo técnico ha dispuesto un entrenamiento regenerativo para los hombres que más minutos disputaron ayer, mientras que los que no jugaron han acabado la sesión con un partido modificado en el que ha destacado Jonas Gonçalves con su acierto goleador.
Al término del entrenamiento, Miroslav Djukic ha mantenido una charla con el francés Adil Rami sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna para corregir los errores defensivos del equipo y que ayer propiciaron que el defensa internacional francés fuera expulsado a los diez minutos de comenzar el partido.
IMPUESTA LA LEY DEL SILENCIO
El Valencia ha impuesto la 'ley del silencio' a los jugadores, por lo que no realizarán declaraciones hasta después del encuentro de liga frente al Sevilla del próximo domingo en Mestalla, tras los malos resultados que han cosechado en los últimos choques.
El varapalo frente al Swansea (0-3) ha provocado que el club tome esta determinación para que los jugadores no tengan que dar explicaciones públicas de la mala situación en la que se encuentra el equipo, ya que ha perdido los cuatro últimos choques -tres en Liga y uno en la Europa League- que ha disputado.
De esta forma, ningún futbolista valencianista comparecerá en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Paterna tras el entrenamiento.
El técnico valencianista, Miroslav Djukic, será el único que mañana hablaráante los medios de comunicación para analizar el fundamental encuentro del domingo ante el Sevilla, en el que el equipo necesita un triunfo para calmar a una afición que ayer mostró su enfado.
Asimismo, el club ha reforzado la seguridad en la Ciudad Deportiva de Paterna para evitar que se produzcan altercados como los que ayer tuvieron lugar en las inmediaciones de Mestalla a la salida de los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario