Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 21 de septiembre de 2013

Cónclave por el futuro deportivo del Valencia

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY Presidente, director deportivo y entrenador se han reunido para tratar la crisis que atraviesa el equipo, con cuatro derrotas consecutivas




VALENCIA. 
Amadeo Salvo, Braulio Vázquez y Miroslav Djukic se encuentran comiendo en el 'Restaurante La Aurora', en Valencia, analizando el futuro deportivo de la entidad. El presidente quiere conocer de primera mano si el técnico está con fuerzas de revertir la pésima situación deportiva que atraviesa el equipo, con cuatro derrotas consecutivas, encajando tres goles en todas ellas.
El técnico ya se ha visto esta mañana con su plantilla en una charla de cerca de una hora y ahora le ha llegado el turno de verse con el presidente después de que anoche el técnico no estuviera presente en la improvisada reunión del consejo de administración que se hizo anoche en Mestalla y en la que si estaba Braulio Vázquez.
La situación de Djukic es límite, y una nueva derrota frente al Sevilla -sería la quinta consecutiva- acabaría con Djukic fuera del banquillo valencianista. La rueda de prensa post partido que dio el técnico después del encuentro frente al Swansea dejó muy tocada la imagen del entrenador de cara a la cúpula del club.
El partido del domingo marcará un antes y un después en la temporada valencianista. El equipo podrá remontar el vuelo frente al equipo entrenado por Unai Emery o por el contrario habrá un cambio en el banquillo, ya que se daría una situación inaguantable, a pesar de que la afición, como manifestó anoche en Mestalla apoya al técnico serbio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario