Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 26 de septiembre de 2013

Jornada 6 BBVA Granada CF - Valencia CF

Practicos




Crónica@pacobartual

Un valencia practico y resultadista pero sin muchos argumentos,ante un equipo bastante serio faltando puntería arriba.

Jonas de nuevo pone en bandeja al vcf la segunda victoria consecutiva y confirma una reacción después del raje de Paterna.

Se hace buena la victoria cosechada en Mestalla el domingo pasado,veremos como mejora el raquítico juego del valencia cf presentado hoy en los Carmenes.

La primera parte el valencia cf paso de puntillas por todos sus componentes,dio mas peligro el Granada sin llegar a concretar,el valencia reacio a ceder nivelo la contienda en el mediocampo amarrando y austero atrás.

En el segundo tiempo el Valencia cambio salio como mas metido,pero sin llegar a tener ocasiones claras,eso si el peligro era constate solo el acierto de cara a la portería de Roberto faltaba para romper el partido.

Cosas que llegaría en los minutos finales,el Granada acusando el esfuerzo y el Valencia al acecho buscando el gol desesperadamente;llego en el descuento una genialidad de Banega y un excepcional pase a Canales que centro desde banda izquierda al área donde estaba Jonas que de rebote a trancas y barrancas se introduce el balón dentro de la portería.

Este equipo sigue con el miedo a perder y su inseguridad a domicilio no acaba de afrontar las situaciones con franquicia de cara a buscar esa ambición que lleve al equipo a estar ahí.


- Ficha técnica:
0  Granada CF: Roberto; Nyom, Diakhaté, Murillo, Angulo; Pereira (Álvaro, m.85), Iturra, Recio, Brahimi; Buonanotte (Ighalo, m.80) y El Arabi (Riki, m.68).

1 Valencia CF: Diego Alves; Joao Pereira, Víctor Ruiz, Mathieu, Guardado; Fede (Feghouli, m.74), Javi Fuego, Banega, Pabón (Juan Bernat, m.65); Jonas y Postiga (Canales, m.72).

Gol
0-1m.90+3 Jonas

Árbitro: Teixeira Vitienes (Cántabro). Mostró cartulina amarilla a los locales Buonanotte, Nyom, Pereira y Angulo, y a los visitantes Javi Fuego y Jonás.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de Liga en Primera División disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante poco más de 13.000 espectadores. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de un familiar de Antonio Fernández, jefe de los servicios médicos del Granada CF.

Acta arbitral: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=20732



http://www.vcfplay.com/match/primer-triunfo-domicilio-temporada-2369.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario