Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 14 de septiembre de 2013

Djukic esconde sus cartas en la penúltima sesión antes de visitar al Betis

El serbio, contando por segundo día consecutivo con la presencia de todos los internacionales, no ha dejado entrever un posible once inicial de cara al partido contra el Betis del próximo domingo. El trabajo físico y las jugadas a balón parado, tanto saques de esquina como acciones de estrategia al borde del área, han protagonizado una nueva mañana de 'curro' en la Ciudad Deportiva de Paterna.


Los futbolistas del Valencia madrugaron más que de costumbre, ejercitándose en el gimnasio antes de las 10:00 horas de la mañana antes de saltar al campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva. Djukic quiere que todos sus futbolistas estén a tope físicamente y no deja nada a la improvisación.
Tras las pesas tocaron los habituales rondos, que dieron paso al gran protagonista del resto de una jornada de trabajo que ha durado poco más de una hora, el balón. De esta forma, la mañana sirvió para practicar córners y algunas jugadas de estrategia desde la frontal, con las que el cuerpo técnico del Valencia espera que no vuelvan a ocurrir descalabros como el de Cornellà-El Prat.
Una vez finalizada la sesión, los porteros Guaita y Diego Alves trabajaron durante varios minutos más junto al preparador de porteros, José Manuel Ochotorena. No hubo partidillo entre 'titulares' y 'suplentes' con el que especular sobre un posible once inicial en Liga.
En el entrenamiento matutino del Valencia también se vio a Miroslav Djukic dialogando tranquilamente con Éver Banega, aclarando el retraso que el jugador protagonizó en el día de ayer y pulsando además las sensaciones físicas y anímicas del mediapunta argentino. El técnico valencianista espera lo máximo de unos de sus mejores futbolistas, que mientras sus compañeros abandonaban el césped camino de las duchas estuvo realizando carrera continua en solitario, para llegar en las mejores condiciones físicas posibles al choque del Betis.
Otro día más, Pablo Piatti estuvo trabajando, todavía en solitario y sin tocar balón, en la recuperación de la lesión que le mantendrá fuera de los terrenos de juego hasta principios de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario