Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 27 de septiembre de 2013

';Juicio sumarísimo'; a Rami

El futbolista del Valencia, que ya se busca equipo, debe prestar hoy declaración ante Amadeo SalvoEl club esperará a ver lo que dice el jugador, a quien acompañará su hermana y agente, para decidir después en qué condiciones queda



JUAN CARLOS VALLDECABRES | VALENCIA..-


Se vende a buen precio defensa central, a punto de cumplir 28 años, internacional por Francia, con buen físico... y excesiva facilidad para meterse en incómodos charcos. El cartel lo ha puesto de tapadillo el Valencia, que también ha activado la maquinaria para buscarle recambio. Rami está de nuevo en el mercado, pero esta vez ya no hay opción de vuelta atrás.
El defensa, con contrato hasta junio de 2015, se marchará pero aún no se sabe con exactitud ni cuándo ni tampoco por cuánto. El club lo fichó del Lille en 2011 por seis millones, percibe una ficha de cerca del millón de euros netos y con dos años aún de contrato restan tres millones por amortizar. El Nápoles ofreció este verano nueve, pero esta cifra ya no se va a alcanzar.
Tampoco se conoce bajo qué circunstancias se producirá su salida. En estos momentos Rami ha sido repudiado por el Valencia. Después de la verborrea del francés atizando a sus compañeros y al entrenador, la reacción del propio Djukic con el total respaldo del club fue tan contundente que ha creado un precedente extraordinario. El Valencia no ha tenido otro remedio que echar mano de sus abogados para no patinar. Una cosa es mandarlo para casa desde Granada y someterlo al escarnio público y otra bien diferente meterle mano como trabajador.
Por eso, para hoy se ha previsto la primera vista de este ';juicio sumarísimo'; en que se ha convertido el ';caso Rami';. El futbolista debe comparecer en las oficinas del club para verse las caras con Amadeo Salvo. Hay que cumplir el formalismo, porque el expediente que se le ha abierto está en marcha. Dependerá pues de lo que diga y cómo lo diga para que la comisión que se ha creado a tal efecto dictamine después qué es lo que hay que hacer con él. De momento, Rami no va a entrenarse esta mañana con el equipo en Mestalla a las órdenes de Djukic.
Salvo habló ayer del asunto en una reunión en la que participaron Braulio Vázquez, Luis Cervera y los abogados del club. Acudió al cónclave Djukic para dar formalmente su versión, que formará parte del expediente que se le ha abierto. El serbio no quiere ver ni en pintura a Rami, que ni tan siquiera se ha acercado todavía a la ciudad deportiva a recoger el coche con el que acudió el martes antes de viajar a Granada.
El Valencia tenía cinco días para redactar el pliego de cargos que debe recibir el jugador. Rami irá a esta cita acompañado de su hermana, que ejerce una gran influencia en el futbolista hasta el punto de ser la que maneja sus asuntos profesionales. Si el Valencia asume que va a sacrificar dinero por esta urgente venta, por parte de Rami no queda otro remedio que encontrar destino de cara al mercado de invierno.
Teóricamente no va a resultar excesivamente complicado porque posee un buen cartel -en el plano deportivo-, sobre todo en el mercado francés. El problema lo tendrá luego Braulio Vázquez para poder traer un central que al menos dé el nivel. Y no porque no lo haya, sino debido a la dificultad de encontrarlo al precio que seguramente estará dispuesto a pagar el Valencia. Si lo tenía difícil en verano, a mitad de temporada la cosa se complica siempre un poco más.
De la noche a la mañana el Valencia se ha encontrado con una defensa cogida con pinzas. Djukic no veía a Mathieu de central y se había olvidado de Víctor Ruiz, pero son los únicos que le quedan en condiciones tras la lesión del capitán Ricardo Costa.
Por si fuera poco, echar mano del filial deja al descubierto un doble impedimento: ni Carlos Delgado ni Quintanilla pueden incorporarse al primer equipo hasta que se abra el mercado de invierno, al ser ambos mayores de 23 años. No queda otro remedio que recurrir a los otros dos centrales del Mestalla, Alberto Tendillo y Ayala. Ayer mismo, Rufete mantuvo una reunión con el ayudante de Djukic. Tendillo, hijo del exjugador, es el elegido para entrenarse con los mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario