Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Guaita no viaja a Granada

JAUME, PORTERO DEL FILIAL SUSTITUYE AL VALENCIANO

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El guardameta valenciano sufre una contusión en la zona de la cadera entrenando y no entra en la lista en la que sí están Banega y Rami




VALENCIA. 
Vicente con una contusión sufrida durante el entrenamiento en la cresta ilíaca derecha, en la zona de cadera, no viaja con el resto del equipo a Granada para disputar el partido de la sexta jornada de Liga ante el equipo nazarí.
El resto de jugadores que no entran en la lista, en la que sí está Adil Rami tras su lesión del pasado sábado y Banega que era seria duda por una contusión en el músculo tibial de la pierna derecha, son Piatti y Ricardo Costa por lesión, yBarragán, Oriol Romeu y Paco Alcácer por descarte técnico. 
El guardameta del filial Jaume Domenech será el sustituto de Guaita en el viaje del Valencia a Granada. El portero llegó con el rol de suplente a Valencia este verano para estar por detrás de Yeray Gómez, por el que se peleó su cesión del Mallorca, incluyéndo una opción de compra cercana al millón de euros ya que se confiaba en que pudiera quedarse en el primer equipo. 
Sin embargo, Jaume le ha ganado la partida desde el minuto uno y ha sido titular en las cinco primeras jornadas de Liga en la Segunda División B. En esos cinco partidos, Jaume ha encajado ocho goles. Mañana vivirá desde el banquillo un partido de primera división. 
Lista convocados por Miroslav Djukic:
Porteros: Diego  Alves y Jaume
Defensas: Joao Pereia, Rami, Mathieu, Víctor Ruiz, Guardado 
Medios: Feghouli, Javi Fuego, Parejo, Banega, Míchel, Fede, Pabón, Bernat y Canales
Delanteros: Jonas y Hélder Postiga 

No hay comentarios:

Publicar un comentario