Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 28 de septiembre de 2013

Kempes se estrena esta tarde como embajador del Valencia en la plaza de la Afición

REDACCIÓN | VALENCIA..-


No podía llegar en mejor momento. Mario Alberto Kempes, el hombre que ha escrito algunas de las páginas más brillantes de la historia del Valencia, estará hoy junto a Mestalla en el momento en que las aguas en torno a la plantilla se han agitado con la salida de tono de Rami y las consecuencias que ello ha generado. El argentino llega para presentar formalmente una de las iniciativas en las que más énfasis ha puesto Amadeo Salvo desde que asumió los mandos del consejo de administración: la que afecta directamente al socio y al aficionado.
Es deseo del presidente que aumente el impacto del Valencia en el exterior como vía para generar más ingresos. Salvo ha fichado a Kempes para que el Matador sea el embajador del club por todo el mundo. Y su estreno bajo esa nueva condición se producirá esta tarde (19 horas) en la plaza de la Afición, justo delante de la tribuna del viejo estadio.
Allí, bajo el monumento a la afición, Kempes dará a conocer todos los detalles de este nuevo proyecto social impulsado por el club, que tiene como objetivo unir y cohesionar a los colectivos que conviven en el valencianismo. Todos ellos van a disfrutar de una nueva era de satisfacción en todas las parcelas con las que el abonado y el aficionado interactúan con el club.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-09-27/kempes-estrena-esta-tarde-20130927.html


http://www.vcfplay.com/mitic/bienvenido-casa-matador-2375.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario