Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 23 de septiembre de 2013

Los ‘hombres de Djukic’ salen a la luz

Joao Pereira colgó una foto de la ‘piña’ tras el partido


VLC NEWS adelantó el pasado sábado que el técnico del Valencia, Miroslav Djukic, se había puesto en manos del núcleo duro del vestuario, de 'sus' futbolistas. Hombres en los que el serbio tenía plena confianza. Joao Pereira, tras la victoria, reflejó en una instantánea a gran parte de los 'Hombres de Miroslav'.


El técnico serbio tenía claro que sólo los jugadores más ganadores, competitivo, comprometidos y luchadores podrían sacar esto adelante. Así lo recalcó este diario hace 48 horas, y así se confirmó sobre el césped de Mestalla. Djukic puso en liza un once basado en la columna vertebral que el cuerpo técnico del Valencia tiene en mayor consideración: Alves, Pereira, Costa, Fuego, Postiga...
El luso Pereiraa través de su cuenta de Instagram, puso cara a los 'hombres de Djukic'. La frase que ilustraba la instantánea era significativa: "Todos unidos podemos hacer algo mejor". Junto al lateral, el núcleo duro del vestuario a día de hoy: el capitán Ricardo Costa -que lucía un aparatoso vendaje en el muslo-, Postiga, Javi Fuego y el portero Alves. Junto a ellos, el jugador que más tiempo lleva en el equipo -Ever Banega, en quien el técnico tiene fe ciega- y el mejicano Andrés Guardado, cuyo carácter ayudó al equipo en banda izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario