Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 16 de septiembre de 2013

Jornada 4 BBVA Betis Balompie - Valencia CF




No se presentaron 

@pacobartual 

Poco más de media hora necesitó el Real Betis para poner en evidencia a un Valencia que salió con mucha suficiencia y al que con tres certeros golpes dejó al borde del "nocaut".

Desbordado sin paliativos, atascado en su indefinición y falta de apetito,ofreciendo una imagen lamentable, propia de un equipo en galopante involución.
.
Anoche no supo a que jugar,La barbaridad de pérdidas de balón fue la nota que colmo el vaso,eso y los fallos en defensa hicieron el resto.

Me esta costando escribir esto y yo al equipo de la segunda parte frente al Barça no lo vi;mejor dicho no vi absolutamente nada Banega desorientado no supo llevar la batuta y cuando no esta el equipo tampoco.

El Betis en media hora resolvio, pasandote por encima y dejo a la vista las verguenzas ches,la segunda parte sobro;a pesar de la timida reaccion del vcf con el gol,el equipo siguio durmiendo.

Alves a pesar de encargar 3 goles fue de lo mejorcito que salvo en el segundo acto de paradas de mucho merito;por contrario en la parte de arriba fueron meros espectadores mas.

Los cambios de Djukic no funcionaron o espabilamos o lo de pellegrino se va a quedar en anecdota.

Acta Arbitral:  http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=20579

No hay comentarios:

Publicar un comentario