Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 23 de septiembre de 2013

Rueda de prensa Valencia CF - Sevilla FC

Escudo del SevillaEmery: "El resultado es justo"

"Fue un partido de necesidades en el que nosotros estuvimos puntualmente bien, aunque ellos llevaron más peligro", comentó el entrenador del Sevilla.




Unai Emery, entrenador del Sevilla, afirmó tras la derrota de su equipo por 3-1 en Mestalla ante elValencia que el resultado había sido justo porque su rival había dado a lo largo del encuentro "un paso adelante más" y había merecido ganar.
"Fue un partido de necesidades en el que nosotros estuvimos puntualmente bien, aunque ellos llevaron más peligro", prosiguió el entrenador del Sevilla.
Unai Emery agregó que el equipo había conseguido lo difícil, que era empatar, pero a partir de ahí, con el 2-1, la situación se complicó y con el 3-1 pasó a ser prácticamente insuperable. "Con el 1-1 queríamos controlar el partido, pero no lo conseguimos", señaló Emery, quien indicó que es el momento de hacer autocrítica y de trabajar porque "lo cierto es que hay preocupación".
"La verdad es que no encuentran la tecla y, además,dos puntos son bastante menos de lo esperado, pero debemos admitir que nos falta equilibrio entre ataque y defensa, por lo que vamos a buscar soluciones", indicó.

Escudo del ValenciaDjukic: ´Esto debe ser un punto de inflexión para todos nosotros´

El serbio remarcó que sin actitud y agresividad no se le puede ganar a nadie



El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, afirmó que la victoria de hoy ante el Sevilla debe suponer "un punto de inflexión" para que el equipo cambie tras los resultados negativos de los últimos partidos.
Djukic destacó que deben aprender la lección de las últimas semanas para no repetir errores. "Hemos mostrado la unidad que existe y la clave ha sido el apoyo de todos para tratar de poner al equipo donde debe estar", indicó,
"Hemos entendido que todo debe ser más simple, tocar más y conducir menos, darle velocidad y el juego ha sido muy fluido", continuó el entrenador del Valencia.
El técnico serbio del Valencia afrontaba el partido que su equipo ganó por 3-1 con la posibilidad de ser destituido en el caso de que el equipo hubiera perdido.
Recordó que todos los entrenadores han tenido un "match-ball" y que entre ellos lo tuvo Rafa Benítez, que finalmente ganó las ligas del Valencia de 2002 y 2004.
"Espero que este haya sido nuestro 'match-ball', ya que este encuentro nos refuerza mucho de cara a lo que queda, que es mucho", prosiguió.
"Los jugadores han salido liberados y han hecho su trabajo con un gran partido ante un rival, que nos ha hecho fuertes gracias, también, al apoyo del público", continuó el entrenador del Valencia.
http://www.superdeporte.es/valencia/2013/09/22/djukic-debe-punto-inflexion/206478.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario