Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 30 de septiembre de 2013

Guaita pasa al primer plano

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY Diego Alves podría perderse el próximo mes de competición y ahora le llega la oportunidad al portero de Torrent de convencer a Djukic





VALENCIA. 
El partido del pasado fin de semana dejó a Diego Alves en el dique seco. El futbolista, a falta de que le hagan pruebas, cree que puede tener una rotura en el aductor de su pierna derecha y podría perderse el próximo mes de competición. Por tanto, llega el turno de Vicente Guaita, que deberá guardar los palos de la portería valencianista e intentar convencer a Djukic de que puede ser el portero titular del Valencia.
El portero de Torrent, deberá recuperarse de sus problemas en la cadera para poder viajar el próximo martes a Krasnodar para disputar Europa League, y posteriormente, para debutar en liga el próximo domingo en San Mamés.
Guaita ha vivido un inicio de temporada complicado. Cuando Djukic eligió a Diego Alves para que fuera el guardameta titular en liga, el portero valenciano no se lo tomó bien y planteó una posible salida, a lo que el club se negó.
Ahora, un mes después, llega el momento que esperaba, tras un debut discreto en Europa League frente al Swansea tendrá una serie de encuentros para poder demostrarle al técnico que tomó una decisión errónea en este inicio.

Por su parte, el guardameta brasileño está viviendo su mejor momento desde que llegó al Valencia, con un inicio de temporada espectacular y esta lesión le llega en el peor momento. Las sensaciones del carioca no son nada positivas y a su salida de Mestalla el pasado sábado ya se intuía que podría ser algo más grave que una simple contractura.
Djukic ahora, por otro lado, se encuentra tranquilo, puesto que tiene la seguridad de tener a dos grandes porteros no le hace preocuparse ante la baja de Diego Alves. Ahora, a Guaita le toca salir al primer plano y demostrar en el césped -donde quiere Djukic que hablen los futbolistas- lo que reclamaba el pasado verano cuando el serbio se decantó por Alves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario