Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 28 de septiembre de 2013

Convocatoria

Valencia CF


Tras el entrenamiento de este viernes en el campo de Mestalla, Miroslav Djukic ha dado una lista de 19 jugadores convocados para el partido de este sábado (16:00 horas) ante el Rayo Vallecano, con las principales novedades de la inclusión de Oriol Romeu y de Paco Alcácer, ésta última propiciada por la lesión de Postiga. Por segundo encuentro consecutivo se queda fuera de la lista, por lesión, Vicente Guaita, por lo que ha entrado el portero del filial Jaume.
El francés Adil Rami es la ausencia más significativa en la lista de diecinueve convocados ofrecida por Miroslav Djukic. Las declaraciones de Adil Rami en las que calificaba a sus compañeros de "pelotas" y la posterior salida de la convocatoria del central francés en el partido ante el Granada han tenido sus consecuencias y tampoco ha entrado en la lista de jugadores que este sábado jugarán contra el Rayo Vallecano.
El argentino Pablo Piatti, que entrenó este viernes por primera vez con el grupo desde su lesión a finales de agosto, tampoco ha sido citado.
La lista de convocados la integran Diego Alves, Jaume, Joao Pereira, Barragán, Víctor Ruiz, Mathieu, Guardado, Javi Fuego, Banega, Oriol, Míchel, Parejo, Feghouli, Fede, Bernat, Pabón, Canales, Jonas y Alcácer.
Para el partido ante el Rayo, el Valencia CF ha anunciado que la apertura de puertas al público será a las 15:00 horas.

Rayo Vallecano
Última sesión del primer equipo del Rayo Vallecano cara al partido de este sábado en Mestalla ante el Valencia CF.
Entrenamiento con ejercicios de salida de balón, trabajo de la transición y fútbol en espacio reducido.
Tito y Rodri trabajaron al margen junto con el preparador físico Víctor Paredes, mientras queNery Castillo y Iago Falqué se ejercitaron con normalidad. 
Tras la sesión preparatoria Paco Jémez dio la lista de 19 jugadores que conforman:
Cobeño, Rubén, Arbilla, Galeano, Nacho, Mojica, Adrián, Trashorras, Saúl, Baena, Perea, Lass, Larrivey, Zé Castro, Embarba, Seba, Bueno, Cueva y Nery Castillo.
Antes del partido se decidirá la lista definitiva de 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario