Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 15 de septiembre de 2013

Andreu: «La incompetencia de Salvo es lo que le hace criticar a los demás»

El expresidente se defiende diciendo que Llorente lo tenía todo encauzado y que el discurso lanzado el viernes es «demagógico»



C. V. | VALENCIA..-


Manuel Llorente se muerde la lengua pero Vicente Andreu no. Un día después de que Amadeo Salvo atizara -sin citarlo- a Llorente, Andreu quiso salir ayer en defensa de la gestión del anterior consejo de administración y también de los responsables de la Fundación. Vicente Andreu, que acudió al palco del Ciutat a ver el Levante-Real, fue como siempre ha sido, claro y directo en sus manifestaciones. Y en ellas Salvo -con quien se abrazó en la junta forzado por Jaime Ortí- no sale bien parado que digamos.
«La incompetencia de Salvo le hace criticar a los demás porque ha quedado ya demostrado que es incapaz de resolver lo que tenía que haber resuelto», apunta sin pensárselo dos veces el expresidente valencianista.
Hay que recordar que Salvo el viernes puso en duda las intenciones de la antigua directiva llegándose a preguntar por qué no agilizaron ni la refinanciación del préstamo ni la solución al problema con el aval de la Generalitat. «Él no puede decir que nosotros no hicimos todo lo posible. ¡Claro que lo hicimos! Ahí está nuestra gestión. El equipo se metió en Champions y salió de un gran problema económico que tenía en 2009».
Para Andreu, la reacción de Salvo le cogió por sorpresa. «No me lo esperaba, la verdad. Ni me lo esperaba ni por supuesto entiendo a qué vienen esas críticas. Quizás es porque se está viendo con el agua al cuello porque no ha podido solucionar todavía nada de lo tenía encargado por quienes le pusieron en ese cargo. Y como son incapaces, no se le ocurre otra cosa que echar la culpa a los demás. Se llenaron la boca diciendo que lo iban a arreglar y se ha visto que no pueden soslayar la asistencia financiera».
Analiza Andreu el planteamiento que presentaron Salvo y Aurelio Martínez con el convenio de colaboración con el Valencia como tema de fondo. «Todo son declaraciones de intenciones pero a medio y largo plazo. Para mí es un canto a la galería, palabras bonitas que gustan escuchar pero que si te pones a analizarlas bien, encuentras que no es la solución ideal para el Valencia. Si el Valencia quiere estar en Champions no puede basarse en la cantera. Es muy bonito pero irreal».
No ha pasado tampoco desapercibido la mención que hizo Salvo a esos 52 millones de euros que pagaron a intermediarios en los últimos nueve años. «¿Por qué no ha cogido lo que se ha pagado en los últimos veinte o desde que se fundó el club?», se pregunta irónicamente Andreu. «Es demagógico. Como también decir que Llorente no hizo nada. ¡Pero si ya lo tenía todo hablado y cerrado para que el pago de los intereses se añadiera al crédito, pero la Generalitat pagó».

No hay comentarios:

Publicar un comentario