Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 22 de septiembre de 2013

Rueda de prensa previa al Valencia CF - Sevilla FC

Escudo del SevillaEmery: “Para mí especial es cada partido con el Sevilla, no volver a Valencia”

El técnico vasco dice que "no es el momento de mirar la clasificación" y se muestra optimista de cara al choque en Mestalla, donde dice espera "al mejor Valencia".






Unai Emery acaba de comparecer en la sala de prensa del Sánchez-Pizjuán en las vísperas del importante choque de mañana en Valencia, donde el Sevilla llega como colista provisional, que viene marcado por su regreso a la que fuera su casa durante cuatro temporadas, y donde se vive un ambiente enrarecido por las cuatro derrotas consecutivas que ha hecho cargar a la afición che contra sus jugadores. El técnico vasco, fiel a su línea, dice no preocuparse por todo lo que rodea al partido, y le resta importancia a su pasado valencianista.
“Para mí especial es cada partido que juego con el Sevilla, esa es mi responsabilidad, analizo a los rivales con mi dedicación y responsabilidad desde donde estoy, mirando el presente y no el pasado, analizo al Valencia como equipo, a sus jugadores y el escenario, no tengo más miramiento y no voy a estar más allá de esto, no me afectará”.
Respecto a la situación de colista provisional, admitió que “en la liga tenemos déficit de puntos y tenemos que ir avanzando, vamos recuperando jugadores y marcando cada vez más la forma en que el equipo encuentra el rendimiento. Es un partido muy difícil, que debemos encarar alejándonos del momento que atraviesa el Valencia, centrándonos solo en nosotros. Esperamos al mejor Valencia, ellos estarán en casa en su mejor versión”, dijo.
“Tenemos que aislarnos pensando en cada partido, en las mejoras, no es el mejor momento para mirar la clasificación, yo no lo miro, deben desarrollarnos con la máxima confianza posible y alejarnos de lo que puede restarnos confianza”, explicó también respecto a la situación de urgencia en la tabla.
También fue cuestionado sobre el rendimiento de Marko Marin, del que dice estar muy satisfecho, aunque le pide que mejore en defensa. “Con Marko tenemos un proceso corto pero ilusionante, él reivindica su juego y aquí queremos contar con eso, es positivo en muchos aspectos y hay otros mejorables como la parte defensiva, necesitamos que ayude a compactar el equipo”.
Anunció que todos los jugadores que participaron el jueves ante el Estoril están disponibles e incluso no descartó que en la lista puedan entrar ya Cheryshev o José Antonio Reyes, algo que decidirá esta tarde tras el entrenamiento.
“Están cerca Cheryshev y Reyes, no es descabellado que puedan entrar en la lista pero no hay necesidades urgentes. Lo lógico es darles aún algunos entrenamientos más”, apuntó, no obstante.

Escudo del ValenciaDjukic: ´Mi cargo no tiene importancia´

El entrenador del Valencia CF, que confía en "empezar una nueva era", destaca la importancia del club por encima de los nombres


Miroslav Djukic ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa al partido del domingo frente al Sevilla y después de la debacle europea del jueves ante el Swansea (0-3) con un mensaje optimista: "Con una victoria se cambia todo. Nos falta confianza, pero ganando al Sevilla se arreglan muchas cosas. Necesitamos a todos unidos para ganar y que la situación se tranquilice. Todos juntos podemos empezar una nueva era". Una unidad en la que pide el técnico que también participe laafición: "Necesitamos a Mestalla, esperemos que la gente ayude y que el equipo empiece a carburar".

Respecto a las informaciones aparecidas sobre la búsqueda de nuevos inquilinos para el banquillo del Valencia CF, Djukic ha señalado: "Desde el primer momento he dicho que yo no soy importante, lo importante es el Valencia CF y solo pienso en ganar  y que el equipo empiece a parecerse a lo que queremos. Mi cargo no tiene ninguna importancia. Solo pienso en el Sevilla", ha recalcado cuando se le ha preguntado sobre los nombres que suenan para sustituirle.

Sobre la ausencia de Paco Alcácer en la convocatoria ante el Sevilla, ha manifestado: "Pienso que es el momento para la gente consagrada y con más experiencia. No es el momento de sacar a la gente joven".

La presencia de Amadeo Salvo, máximo responsable del Valencia, en el entrenamiento de este sábado fue otro de los temas de la rueda de prensa. El entrenador dijo que el presidente había transmitido un mensaje de "tranquilidad para sacar la situación adelante. Solo lo podemos hacer con la unidad de todos".

Asimismo, habló de la comida que mantuvo este viernes con Amadeo Salvo y el director deportivo Braulio Vázquez y descartó que se tratara de un cónclave para tomar medidas drásticas: "No era una reunión. Era una comida informal para tranquilizar las cosas y sacar todo esto adelante".

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/09/21/djukic-cargo-importancia/206374.html




http://www.vcfplay.com/sala-de-prensa/victoria-cambia-todo-2352.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario