Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 30 de septiembre de 2013

Salvo, Djukic y Braulio se inclinan por 'aguantar' con tres centrales

Reunión durante el descanso del partido entre el Mestalla y el Alcoyano


Los temas se acumulan sobre la mesa de presidente, director deportivo y entrenador del Valencia. Ni siquiera en una jornada en la que Djukic había dado el día libre a sus jugadores el serbio se 'escapó' del trabajo: el técnico estuvo viendo el partido del Mestalla en Paterna y coincidió con Amadeo Salvo y Braulio Vázquez en el palco de autoridades.



Mientras la cuarta 'pata' de la mesa valencianista -Rufete, general manager de la Academia GloValaprovechaba el tiempo de descanso para estar en la zona de vestuarios y animar a los jugadores del filial, los tres protagonistas departieron por espacio de casi diez minutosen la primera fila del palco de autoridades. Sobre la mesa, infinidad de asuntos pendientes.
Uno de los más relevantes implica a los daños colaterales del expediente sancionador abierto aAdil Rami debido a las declaraciones públicas del galo la semana pasada. Como ya informó este diario la semana pasada, el director deportivo tiene tres alternativas para cubrir la baja del francés, al que el entrenador no quiere volver a ver vestido con la camiseta valencianista: fichar, tirar de cantera o reconvertir, en colaboración con Djukic, a un jugador del primer equipo en defensa central.
A fecha de hoy, la postura se mantiene con una novedad: se apuesta por las piezas que hay en el vestuario para sacar adelante una situación delicada. El Valencia ya aguantó el pasado año con tres centrales que rotaron a lo largo de practicamente toda la primera vuelta -cuando Mathieu estaba lesionado- y también en la segunda, dado que Víctor Ruiz apenas contó para Valverde. Sólo en caso de otra lesión importante o de 'ganga' en el mercado se contemplaría la incorporación de algún futbolista en el mercado de invierno. Eso sí, la economía de la entidad no está para demasiadas alegrías.
Precisamente, el 'affaire Rami' sigue ocupando gran parte del tiempo de los rectores valencianistas. En el club se es bastante optimista respecto a la posibilidad de que al francésno sólo se le multe de forma ejemplar, sino que el míster vea cumplido su deseo de no volver a tenerlo a sus órdenes. Para ello, los servicios jurídicos se van a ver reforzados con la colaboración puntual del conocido jurista Juan de Dios Crespo, como informó la Cadena Ser el pasado viernes. El abogado, especializado en temas deportivos, llevaba sin trabajar con el Valencia desde 2009.
La semana arrancará con un nuevo día libre para la plantilla, que marchará el martes por la tarde rumbo a tierras rusas dado que el jueves disputa el compromiso europeo ante el Kuban Krasnodar. El presidente, por su parte, tiene una agenda algo más atareada, ya que viajará hoy mismo a Londres haciendo escala en Madrid, donde concederá una entrevista a una televisión británica. Desde la capital londinense se desplazara a Rusia para unirse al resto de la expedición valencianista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario