Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 17 de septiembre de 2013

Banega: ´Nos falta iniciativa, amor propio y actitud´

El argentino asume que el equipo estuvo falto de carácter frente al Betis



Éver Banega, centrocampista argentino del Valencia, se mostró muy sincero en la rueda de prensa previa a la sesión de entrenamiento, al reconocer que los futbolistas son los máximos responsables del mal momento que atraviesa el equipo.

  "Es un momento complicado para nosotros. Llevamos tres jornadas perdiendo y somos los primeros que queremos darle la vuelta a esto. Nos falta iniciativa, amor propio y actitud. Hay que seguir trabajando. Fue un desastre (el partido contra el Betis). Regalamos 45 minutos", comentó el futbolista.

  El internacional exculpó a Miroslav Djukic de los errores del equipo en los últimos encuentros: "El entrenador no tiene culpa de nada. Somos los jugadores los que estamos dentro de la cancha. Él trabaja muy bien y nosotros tratamos de hacerlo de la mejor manera. Para todos es muy desagradable".

Respecto al apoyo de la plantilla al trabajo del cuerpo técnico, Banega fue muy claro: "Estamos a muerte con el técnico. Somos los jugadores y vamos a apoyarle a muerte porque estamos con él", añadió.

Asimismo, el jugador llamado a llevar el peso ofensivo del Valencia también recalcó que los jugadores deben hacer lo que se les encomienda en el campo: "Cada uno sabe el rol que tiene en el equipo. Hay que tratar de mejorar con la pelota y cuando no la tenemos".

Banega se mostró decepcionado porque el equipo "trabaja bien en el entrenamiento pero después en el partido no salen las cosas", pero confía en un cambio de actitud y de juego frente al Swansea el próximo jueves: "No tenemos margen de error".

"Hay que seguir trabajando, ser positivo y mirar para adelante. Lo importante es que ya empecemos a ganar y a mejorar en muchos aspectos", dijo el futbolista que espera sacar un buen resultado en la Europa League en Mestalla.

Por último, Banega se mostró convencido de que el equipo va a salir de la crisis de juego y resultados. "Después de un partido en el que nos meten tres goles muy rápido hay que seguir para adelante y empezar a ganar lo antes posible y a coger confianza", concluyó.

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/09/16/banega-falta-iniciativa-amor-propio/206047.html


http://www.vcfplay.com/sala-de-prensa/seguir-trabajando-mirar-hacia-delante-2330.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario