Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Alves, Joao, Costa y Postiga lo han jugado todo

Estos cuatro jugadores han disputado íntegros los cuatro partidos de Liga


El guardameta brasileño Diego Alves y los jugadores portugueses Joao Pereira, Ricardo Costa y Hélder Postiga son los únicos que han disputado íntegramente los cuatro partidos de Liga que el Valencia acumula hasta el momento.
Se da la circunstancia, además, de que dos de estos jugadores, Ricardo Costa y Hélder Postiga, concentran los cinco tantos obtenidos por el equipo en Liga, ya que el capitán Costa ha logrado dos goles y Postiga los tres restantes.
Hasta el momento, el técnico del Valencia, Miroslav Djukic, ha utilizado diecinueve jugadores, entre los que se encuentran Jonathan Viera, que jugó el primer encuentro de Liga, ante el Málaga, y ahora está cedido en el Rayo Vallecano, y el canterano Fede Cartabia, que también actuó en ese partido, pero que no ha vuelto a hacerlo.
Por contra, hay cuatro jugadores que todavía no han jugado como es el caso, además del portero Vicente Guaita, de Víctor Ruiz, Paco Alcácer y Antonio Barragán.
Con motivo del partido del domingo ante el Betis salieron del equipo Adil Rami y Javi Fuego, que han disputado completos los primeros tres encuentros de Liga, mientras que Oriol Romeu disputó su primer partido y Dani Parejo salió por primera vez como titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario