Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 24 de septiembre de 2013

Rami desconvocado ante el Granada

El francés en el entrenamiento de este martes

"Hemos perdido este año a gente como Albelda, Soldado y Tino. Ahora en el vestuario sólo hay pelotas que no hablan a la cara". La frase es de Adil Rami y apunta directamente hacia la unidad del vestuario del Valencia CF en un momento delicado, a menos de 24 horas de un partido importantísimo en Granada y después de haber salvado una situación límite el domingo. También hay para el entrenador, porque el central francés lo dice así de claro: "No hablo de Djukic. Es el jefe del barco pero veremos dónde estamos al final de temporada. Mi relación con él no es buena. Yo creo que Djukic no habla a la cara. A mí me dijo que podía ser uno de los mejores centrales de Europa y no lo demuestra".
Las palabras de Rami, declaraciones a Radio Valencia, se producen después de que Djukic lo pusiera entre los titulares en el entrenamiento de este martes, cuando antes había causado baja el domingo por unas molestias en el tobillo. En el vestuario no ha caído nada bien que el entrenador piense en él para el equipo titular, porque está muy extendido el rumor de que no hizo todo lo posible para estar ante el Sevilla, un partido en el que se jugaban la vida. Y más después de que su expulsión ante el Swansea provocara una derrota bochornosa y la ira de la afición contra los futbolistas. "Es una tontería pensar que me borré para jugar contra el Sevilla. Me dolía el tendón", dice Rami.
Sus palabras no son precisamente lo que necesita en estos momentos el equipo para centrarse en el objetivo de sumar una nueva victoria y cerrar heridas. así que Djukic y Amadeo Salvo mantuvieron una charla en el hotel de concentración ya en Granada y tomaron una decisión de urgencia: Rami queda desconvocado para el partido y volverá a casa.

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/09/24/rami-vestuario-hay-pelotas/206648.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario