Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 26 de septiembre de 2013

El Valencia CF ya busca central

DJUKIC NO QUIERE QUE RAMI SIGA EN EL EQUIPO

H. GÓMEZ. HOY El club cuenta con Sergio Ayala y Tendillo del filial hasta navidad, ya que Delgado y Quintanilla habría que hacerles ficha del primer equipo


VALENCIA. 
El Valencia CF ya busca un central en el mercado que pueda sustituir a Adil Rami en la primera plantilla. De momento el club ha tomado la solución de urgencia de mandar al francés a su casa desde Granada y Djukic no quiere que vuelva a ponerse la camiseta del Valencia. 

El entrenador no quiere seguir contando con el galo cada día en los entrenamientos y el club como hoy ha informado PlazaDeportiva.com le busca un traspaso inmediato. Sin embargo, su baja en la plantilla, salga o no salga, ya que deportivamente aunque siga no va a jugar con Djukic, tendrá que ser suplida por algún futbolista.
Ahora mismo el club sólo puede o fichar a un jugador en paro, algo casi descartado a no ser que aparezca una ganga, o tirar de su filial. Sin embargo, en su filial los dos centrales titulares hasta el momento, Carlos Delgado y Quintanilla, sólo podrían jugar en el primer equipo si se les hiciera ficha del primer equipo, con lo que ya no podrían bajar al filial en ningún momento de la temporada ya que son mayores de 23 años.
En otra situación están Sergio Ayala y Alberto Tendillo, estos dos si que podrían competir con el primer equipo con ficha de filial, y si no cuentan para Djukic sí podrían jugar con el Mestalla ya que son jugadores sub-23.
De momento Djukic y la dirección deportiva del club no han tomado una decisión. Aunque, hoy, miércoles todo apunta a que el club de Mestalla no hará ficha de primer equipo ni a Quintanilla ni a Delgado, y se apañará hasta navidad con Ayala y Tendillo.
Será en navidad cuando la entidad valencianista incorpore a un defensa central que pueda sustituir a Adil Rami en el equipo valencianista. Como ocurrió la semana pasada con Djukic, que estaba en peligro, al director deportivo ya le llueven los ofrecimientos de centrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario