Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 14 de septiembre de 2013

El Valencia 'contrata' a la Fundación para desarrollar la metodología de cantera

FÓRMULA PARA ESQUIVAR ASISTENCIA FINANCIERA

JUAN CARLOS ALARCÓN. AYER La entidad presidida por Aurelio Martínez ofrecerá su experiencia en metodología y formación de jugadores para aplicarla en la cantera valencianista


VALENCIA. 
El Valencia ha presentado, en la mañana de hoy, el nuevo modelo de gestión deportiva que llevará a cabo a partir de ahora y que servirá para poder pagarle a la Fundación Valencia CF alrededor de 1.5 millones de euros, y con el que se pretende esquivar la denominada 'asistencia financiera'.
Dicho modelo de gestión deportiva se encarna dentro del proyecto de potenciación de cantera. Amadeo Salvo ha explicado que Rufete, manager general de cantera, ha elegido a la Fundación para desempeñar la tarea de la metodología en la que tanto ha insistido Rufete desde su llegada al club.
La fundación por su parte se compromete a aportar a partir del tercer año entre 2 y 3 jugadores de primera divisón -no necesariamente en el Valencia-. Si la Fundación no cumple con este compromiso, deberá devolver el dinero que el club le ha aportado. Amadeo Salvo, por tanto, ha destacado que no es un acuerdo de asistencia financiera, porque pagas un por servicio y si no se cumplen los objetivos se devolverá lo invertido.
PROFESIONALES ACREDITADOS
La fundación, por su parte, ha acreditado su dilatada experiencia en este sector, afirmando que en ocho años, han formado a doce jugadores de primera división -seis que militan en el Valencia y seis que militan en otros clubes- y que además han formado a cinco entrenadores que han trabajado o trabaja en primera división.
Por otra parte, la Fundación ha contratado a seis expertos en metodología de reconocido prestigio, puesto que así se lo exigía el Valencia. Por tanto, y a los ojos del club, la Fundación y sus profesionales son los más adecuados para desempeñar la función de la metodología de la Academia 'GloVal'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario