Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Guardado: «Le hemos faltado el respeto al técnico, a la afición y a nosotros mismos»

El mexicano, como el resto de compañeros, hace autocrítica después del mal inicio liguero



http://www.vcfplay.com/sala-de-prensa/importante-ahora-ganar-contra-swansea-2334.html

JOSÉ MOLINS | VALENCIA.-


El comienzo de la temporada no está siendo como el valencianismo hubiera deseado, y las tres derrotas consecutivas que ha encadenado el equipo no han sentado bien a ningún estamento del club. Por eso los jugadores llevan haciendo una dura autocrítica desde el domingo por la noche. Esta mañana, el último en hacerlo ha sido Andrés Guardado. "Nos hemos faltado al respeto a nosotros mismos, al técnico y a la afición. No estamos siendo dignos representantes del Valencia. Estoy de acuerdo con lo que han dicho mis compañeros estos días", ha señalado el futbolista.
Para Guardado, el problema no es la falta de entendimiento del sistema que plantea el entrenador, sino que los propios jugadores son los que lo ponen en práctica erróneamente: "Entendemos cómo quiere jugar Djukic. No es que queramos jugar de otra forma, sino que lo que tenemos que hacer es respaldar sobre el campo lo que dice el entrenador y cambiar nosotros la forma de jugar. Necesitamos más intensidad y actitud", ha comentado el mexicano. "Entrenando se nos ve de una forma; luego competimos de diferente manera. El entrenador plantea un partido, y nosotros no lo ejecutamos bien. Somos los principales culpables. No estamos sabiendo competir", ha manifestado.
Sin embargo, el polivalente futbolista saca algo positivo de toda esta situación: "Lo bueno de este mal momento, es que todos sabemos que lo estamos haciendo muy mal. Hay una unidad de creer que tenemos que mejorar, y eso se conseguirá ganando el próximo partido del jueves".

No hay comentarios:

Publicar un comentario