Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 20 de septiembre de 2013

Valencia CF 0 - 3 Swansea City

El valencia de Djukic entra en la UCI




Fotos del partido @CarlosVCFAMUNT




Crónica @pacobartual

Este equipo no levanta cabeza,a entrado en una espiral negativa que acabará en algo malo para el entrenador que es por el lado donde se rompe la balanza.

El respaldo del graderio de mestalla al principio del partido iba a terminar en abucheos a los jugadores,que no saben jugar al fútbol y fueron goleados por el equipo gales.

El Valencia no encuentra su identidad,esa que recupero Valverde la temporada pasada y que de repente los mismos jugadores se hayan olvidado completamente de dar dos toques seguidos al balón.

Rami rompió el partido a los 10 minutos al expulsarse,siguiendo frágil en defensa todo el partido con uno menos desde entonces,el Swansea tocaba,tocaba y retocaba la pelota hasta que un fallo valencianista en la media proporciono el primer gol gales en el marcador.

Djukic a mi entender se confundió en el primer cambio che,quito a Fede en vez de quitar a Fegholi,que sigue en África y no a vuelto a ser el mismo.

Banega estuvo pésimo,Javi Fuego no podía con las entradas de cañas y compañía y las contras letales permitieron a los galeses hacer el segundo y el tercero.

Barragan no estuvo a la altura,miraba mas el reloj que al contrario,sigue sin encajar,no se salva nadie y el técnico va a tener que hacer muchos rompecabezas para encajar esto.

Yo me pregunto ¿Donde esta mi Valencia que me  maravillaba en la pre temporada?

No queda otra Amunt Sempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario