Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 28 de septiembre de 2013

previa rueda de prensa Valencia CF - Rayo Vallecano

Escudo del Rayo"Nuestro problema es que nos abrimos las venas nosotros"

“No se trata de cambiar nuestra forma de jugar, sino de hacer mejor lo que hacemos. El mayor problema que tenemos es que nos suicidamos”, añadió el técnico.





“No se trata de cambiar nuestra forma de jugar, sino de hacer mejor lo que hacemos. El mayor problema que tenemos es que nos abrimos las venas nosotros mismos, nos suicidamos”. Así explica Paco la situación por la que atraviesa el Rayo, que tras cinco derrotas consecutivas es el último clasificado y el el equipo que más goles lleva encajados (20).
El entrenador del conjunto vallecano incide en el problema: “Somos más peligroso notros mismos que el contrario. Con esperar, el rival tiene suficiente. La mayor prueba es lo que sucedió el miércoles con el Sevilla. Por eso, a poco que corrijamos los errores tan gordos que cometemos seremos competitivos”.
La lectura positiva, en opinión de Paco, es que la plantilla sabe dónde radica la dificultad está localizada y queda mucha competición por delante: “Lo bueno es que, primero, no hemos hecho nada más que empezar y restan treinta y dos jornadas. Segundo, que el problema está localizado, que sabemos cuál es nuestro talón de Aquiles. Y tercero, que la gente está predispuesta para solucionarlo. Todo depende de nosotros mismos. Otra situación distinta sería que fuésemos tan malos que el resto fuese mejor. Pero el problema es que no necesitan demostrar que son mejores para ganarnos”.
Por eso, Paco dice respecto a la clave del partido de mañana (16:00 horas, Canal+ Liga/Gol T) frente al Valencia: Será no hacernos daño a nosotros mismos. No es una razón suficiente para ganar, pero con eso me quedo tranquilo”.
Al término del partido ante el Sevilla del miércoles pasado, Paco estuvo hablando con Lass al que finalmente dio un abrazo. El técnico explicó esa conversación: “Lo abracé por no ahogarlo, porque estuvieron a punto de expulsarle otra vez. Si no fue así fue porque ya llevábamos dos tarjetas rojas. Quise transmitirle que no puede realizar ese tipo de acciones. Los que lo pasan mal no es el jugador al que expulsan, los que pagan el pato son los que se quedan en el campo”.
Paco ha convocado para el encuentro frente al Valencia a los diecinueve jugadores que tiene disponibles: Rubén, Cobeño, Arbilla, Nacho, Saúl, Galeano, Zé Castro, Mojica, Baena, Trashorras, Adrián, Lass, Bueno, Seba Fernández, Larrivey, Nery Castillo, Perea, Cueva y Embarba.
En Madrid se han quedado los lesionados Tito, Rodri, Iago Falqué y José Carlos, así como los sancionados Gálvez y Jonathan Viera, aunque este último tampoco podría jugar porque así lo refleja una de las cláusulas en su contrato de cesión del Valencia.

Escudo del ValenciaDjukic: ´Rami está en manos del club´

El entrenador del VCF, que dice que él ya ha dado su opinión sobre el asunto, tuvo palabras de elogio para Víctor Ruiz




El caso Rami abrió la rueda de prensa de Miroslav Djukic en el campo de Mestalla. El entrenador del Valencia CF fue claro: "Está en manos del club, ya no depende de mí, yo ya he dicho mi opinión, ellos arreglarán el asunto, yo me tengo que dedicar al equipo". Respecto a si se le buscaría sustituto inmediato si se marcha del club, Djukic ha comentado: "Primero hay que arreglar este asunto luego ya ser verá". Además señaló que acataría la decisión del Valencia CF si se determina su vuelta al equipo: "Rami es jugador del Valencia y el Valencia decidirá lo que tiene que hacer. Yo estoy para trabajar para el Valencia y el club decide lo que es más conveniente para él".
La ausencia en Granada de Rami dio la oportunidad a Víctor Ruiz y el técnico serbio no ha dudado en destacar la profesionalidad del central: "Ha tenido una respuesta extraordinaria, demostrando que es un gran profesional, estando a disposición del club, del equipo. Cuando le tocaba jugar lo hacía y cuando no, lo aceptaba. El otro día hizo un partido sensacional, muy completo, dando seriedad, sobrio y, sobre todo, resalto su profesionalidad.Cuando no ha estado jugando, no se ha descolgado en ningún momento y cuando se le presentó la oportunidad, la aprovechó".
Sobre la presencia del central juvenil Alberto Tendillo en el entrenamiento de este viernes, Djukic ha destacado: "Quería un perfil derecho, probarlo y verlo con nosotros, sobre todo, por entrenamiento. Es un juvenil y está aquí para tener un entrenamiento bueno, en condiciones, sin ninguna presión, está aquí para aprender, nada más", negando cualquier especulación sobre si puede jugar en breve con el primer equipo.
La presencia de Paco Alcácer en la convocatoria también ha sido otro de los temas destacados en la rueda de prensa, al respecto el entrenador ha comentado: "Si va convocado, tiene posibilidades de jugar", aunque Djukic no ha querido desvelar al delantero titular, "vamos a ver si Pabón o Jonas pueden jugar de delantero, tomaremos decisión este sábado", ni tampoco ha confirmado si sergurá con el once que tan bien le ha ido en los dos últimos partidos: "Vamos a ver como está la gente, cuando veamos en que condiciones están, tomaremos la decisión mañana".
"El nivel de confianza del equipo está creciendo, vamos a ir mejorando, lo más importante ahora es mantener el nivel de competividad, que siga dando seguridad defensiva", ha destacado el serbio, quién ha manifestado que tanto el mensaje del presidente como el apoyo del público y las dos victorias sumadas de forma consecutiva "han contribuido a fortalecer el grupo".
Del Rayo Vallecano, ha dicho: "El Rayo no es ningún colista para mí, juega un buen fútbol, tiene un equipo muy bueno, intenso, conozco a su entrenador, es muy bueno, nos espera un partido dificilísimo. Tendremos que estar muy metidos en el partido porque el año pasado se pasó mal contra el Rayo. Hay que estar preparados, competir bien, porque nos exigirá al máximo. Con calidad sólo no se gana, hay que ser muy intenso".
Por último, Djukic comentó la llegado de Kempes a Valencia: "Es muy importante que una persona tan emblemática esté con nosotros, y nos represente. Todos lo vinculan con el Valencia y eso nos da un valor añadido, es una imagen muy buena para el valencianismo".
http://www.superdeporte.es/valencia/2013/09/27/djukic-rami-manos-club/206821.html



http://www.vcfplay.com/sala-de-prensa/espera-partido-intenso-2378.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario