Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 26 de septiembre de 2013

Rueda de prensa Granada CF - Valencia CF

Escudo del ValenciaDjukic: "La noche ha sido dura, pero hemos respondido bien"

PLAZADEPORTIVA.COM. AYER El serbio valoró positivamente la actitud del equipo y espera que el sentimiento de "unión" siga plasmándose en el terreno de juego los próximos partidos





VALENCIA. 
El entrenador del Valencia CF, el serbio Miroslav Djukic, ha reconocido hoy que la pasada noche "fue dura" por la expulsión de la concentración del jugador francés Adil Ramí, pero destacó que su equipo "ha respondido bien" al imponerse por 0-1 en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
Djukic ha repasado en sala de prensa tras el encuentro las últimas 24 horas vividas por el club che: "La pasada noche ha sido dura, no ha sido fácil para ninguno de nosotros, pero tomamos una decisión rápida por el bien del equipo y del club, y el equipo ha reaccionado muy bien mostrando unidad y con una victoria con la que todos salimos reforzados".
El técnico del Valencia, quien no quiso dar más detalles del 'caso Rami', ha dicho sobre el choque que su equipo fue "de menos a más" en un campo "muy difícil",aunque reconoció que "no hubo fluidez", y resaltó que "con las victorias se va a ir cogiendo confianza".
"Las derrotas nos han hecho daño y el equipo no tiene confianza para jugar bien y tocar", ha añadido Djukic, quien cree que el Valencia ha demostrado en Granada"ser un equipo de verdad" y que el triunfo "es muestra de fe del equipo, que ha hecho un esfuerzo enorme y en los últimos minutos ha ido a por el partido".
"Es una victoria después de turbulencias que nos viene muy bien a nivel de grupo y para demostrar que se puede ganar como equipo. Los problemas nos han reforzado y nos han curtido, cada día mejoramos como equipo, los objetivos los cumplen los equipos, no los individuos. Sacrificarse todos es el camino para conseguir el objetivo", ha sentenciado el entrenador valencianista.

Escudo del GranadaAlcaraz dice que no se le puede poner "ningún pero" al partido

"Ha sido el mejor partido que ha hecho el equipo en casa en elaboración y llegadas, no se le puede poner ningún pero", dijo el técnico del Granada.


El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha dicho que no se le puede poner "ningún pero" a la derrota sufrida esta noche por su equipo por 0-1 en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Valencia. "Ha sido el mejor partido que ha hecho el equipo en casa en elaboración y llegadas, no se le puede poner ningún pero. Encajamos un gol pasado el tiempo de descuento y todos los resúmenes se van centrar ahí, pero teníamos que haber llegado con el partido ganado al descanso", ha explicado Alcaraz en sala de prensa.
Sobre el resultado final el técnico ha apuntado que "explicar una fatalidad en fútbol se puede acoger a muchos matices" porque el gol che llegó "en una salida a la contra que da en el tacón de uno nuestro y le cae a ellos" sentenciando que "el partido debió terminar en el área del Valencia". "Hemos hecho un gran partido, hay que seguir en la misma línea, si seguimos así ganaremos mucho, el equipo ha hecho todo lo que tiene que hacer para ganar", ha subrayado Alcaraz.
El técnico del Granada ha reconocido que los suyos llegaron "cansados al final", que de su equipo le gustó "todo" y que en el fútbol "no hay debate estético" y todo se supedita a que "el equipo gane".

No hay comentarios:

Publicar un comentario