Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 30 de septiembre de 2013

Jaume Part encabeza una nueva 'Agrupación de Peñas del VCF'

NACE ANTE EL DESCONTENTO CON LA GESTIÓN DE BLAS MADRIGAL

HÉCTOR GÓMEZ . HOY Varias son las peñas que se han dado de baja en la Agrupación de Peñas Valencianistas para unirse a esta nueva iniciativa 



VALENCIA. 
A la actual Agrupación de Peñas Valencianistas que preside Blas Madrigal le ha salido una alternativa que encabeza el anterior presidente de la Agrupación Jaume Part, acompañado del que en su día fue también vicepresidente,Guillermo Llorens. 
Esta nueva Agrupación, que deberá buscar una nueva denominación, podría llamarse Federación de Peñas Valencianistas, ha nacido como consecuencia del profundo descontento que ha generado, en diferentes peñas antes asociadas a la Agrupación, la gestión que está realizando en los últimos años Blas Madrigal y su junta directiva. 
Según ha podido saber PlazaDeportiva.com, esta nueva 'Agrupación' pretende establecerse y dar un servicio igual o mejor al que actualmente la Agrupación de Peñas ofrece a todas sus peñas asociadas. Las personas que están al frente de esta iniciativa creen que en los últimos años la directiva de la Agrupación de Peñas ha descuidado por completo a los peñistas y no se ha mirado para nada por ellos, ysí para que la directiva y sus respectivas peñas sacaran los mayores beneficios posibles. 
Según diferentes presidentes de peñas cuestionados por este periódico, en los útlimos años la gestión de ha Agrupación ha dejado mucho que desear a la hora de organizar viajes, tifos y actos que incluyan a todos los asociados. Esta nueva 'Agrupación', según algunas de las personas que la integran, asegura que han sido muchos los peñistas que se han quejado de lo que ha venido ocurriendo en los últimos años e incluso aseguran que el propio presidente, Blas Madrigal, sólo se ha preocupado de cuidar la relación con el club, concretamente con Manuel Llorente, para sacar su propio beneficio. 
De hecho, estas mismas personas aseguran que la Agrupación de Peñas hadejado de organizar muchos viajes que en otras temporadas si que se hacían, y las veces que se han preparado nunca se han conseguido los precios asequibles que siempre había tenido la Agrupación.  
Jaume Part y Guillermo Llorens, dos conocidos de los peñistas valencianistas han encabezado esta nueva iniciativa que pretende ofrecerle a todas las peñas del Valencia CF un servicio idéntico, o mejorado al que hoy ofrece la actual Agrupación de Peñas Valencianistas. Este consiste en ofreces descuentos en los viajes para ver al equipo fuera de Mestalla, en la gestión de entradas más baratas para los partidos de casa, un 10% de descuento en la tienda del club y en un número determinado de entradas por peña si el club juega una final. Eso a cambio de una cuota anual de 150 euros más la venta de lotería de navidad obligatoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario