Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 27 de septiembre de 2013

Postiga no estará ante el Rayo Vallecano

El jugador del Valencia CF tiene un edema en el aductor mediano de su muslo izquierdo



Helder Postiga se perderá el partido del sábado ante el Rayo Vallecano. El portugués, que se retiró en el minuto 26 de la segunda parte frente al Granada, padece un edema en el aductor mediano de su muslo izquierdo, según las pruebas a las que se ha sometido este jueves. Se trabaja en su recuperación para que esté en condiciones para el choque de la Europa League del jueves ante el Kuban Krasnodar en Rusia.
A su paso por sala de prensa, el técnico, Miroslav Djukic, expresó su deseo de contar cuanto antes con el espigado ariete: «Espero que no sea una rotura». Postiga lo ha jugado todo desde que se incorporó al equipo.
Por su parte, Ricardo Costa y Vicente Guaita continúan con sus procesos de recuperación de su contractura muscular y contusión en la cresta ilíaca, respectivamente. Ambos serán baja ante el Rayo y se trabaja en su recuperación para el duelo europeo de la próxima semana.
Mientras, Pablo Piatti sigue con su proceso de recuperación y está prevista para este viernes su incorporación al grupo.
Estos cuatro jugadores han estado en la Ciudad Deportiva de Paterna en el día libre que Djukic ha dado a la plantilla, junto a Canales, Barragán, Alves, Mathieu y Banega, que se han acercado a las instalaciones para realizar un entrenamiento voluntario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario