Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 16 de septiembre de 2013

Ricardo Costa: "Hay que cambiar la mentalidad"

PLAZADEPORTIVA.COM. AYER El capitán valencianista habla en zona mixta tras la derrota frente al Betis




VALENCIA. 
Ricardo Costa fue el encargado de dar la cara tras la pésima imagen que mostró el Valencia en el Benito Villamarín. El capitán del equipo, reconoció que hicieron un partido para olvidar pero que el jueves "hay otra oportunidad para poder cambiar la imagen".
Además, Costa habló de un cambio de mentalidad de la plantilla, afirmando que "es lógico que hay que cambiar la mentalidad" para que el equipo pueda volver a la senda de la victoria. El central portugués explicaba, desde su punto de vista, que es lo que había sucedido en el encuentro.
"Después de los primeros cinco minutos el Valencia no se encontró. Son tres puntos perdidos, veníamos con la intención de ganar, de cambiar la imagen y... ahora debemos olvidar la primera parte", manifestó un Ricardo Costa que también quitó importancia a sus goles. "No me importa hacer goles, lo que queremos es ganar".
Por último, el primer capitán del Valencia destacó que el equipo ya esta mentalizado de cara al debut el próximo jueves frente al Swansea en la Europa League. "Ahora tenemos que pensar en el partido del próximo jueves. Tenemos que demostrar la filosofía de juego en los partidos y el jueves tenemos una oportunidad", declaró en la zona mixta del estadio verdiblanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario