Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Previa rueda de prensa Granada CF - Valencia CF

Escudo del ValenciaDjukic: "Yo tengo que demostrar que soy válido cada domingo"

El serbio agradece la declaración de intenciones y apoyo de Amadeo Salvo (“va a terminar la temporada pase lo que pase”), aunque reconoce que “en el fútbol nada es una certeza.”



Miroslav Djukic parece haber encontrado su rumbo en el Valencia, futbolísticamente hablando. Por sus palabras y pruebas en el entrenamiento de esta mañana, pocos cambios prepara para el partido de mañana contra el Granada. De hecho solo uno y por obligación. Jugará Rami por Ricardo Costa y no lo hará Víctor Ruiz junto a Mathieu “porque no voy a intentar yo el fútbol y jugar con dos zurdos”. Pero a Djukic se le ha preguntado por su estado de ánimo y grado de autoridad tras la victoria contra el Sevilla y, sobre todo, tras las palabras que Amadeo Salvo hizo tanto privado a los jugadores antes del partido como después en público en los micrófonos de Canal +. “Djukic va a terminar la temporada pase lo que pase”, dijo el presidente.
El técnico serbio ha agradecido las palabras de Amadeo Salvo y ha calificado el mensaje “como bueno para dar estabilidad”. No obstante, ha dejado claro que “yo tengo que demostrar que soy válido cada domingo, soy profesional del fútbol y sé que lo que cuenta es la pelotita, el mensaje es positivo, aunque en el fútbol no hay certezas”.
Respecto al partido y al próximo rival, Djukic ha calificado al Granada como “un equipo estilo Espanyol, estilo Betis… que te va a presionar, mucho fútbol directo, la segunda jugada y tienes que evitar las pérdidas, asegurar posesiones, entra bien por las bandas, gente de envergadura para el balón parado. El Granada tiene buen equipo y tenemos que estar muy concentrados, porque hemos vivido a estos equipos como el Espanyol que te presionan y aprietan”. En este sentido ha dicho que “ante el Granada debemos hacer buena la victoria contra el Sevilla”.


Escudo del GranadaAlcaraz: "El Valencia ya afronta el partido bien anímicamente"


"El Valencia es de los mejores de España. Me preocupa que seamos capaces de dar buena respuesta. Son partidos que requieren un gasto energético importante".


El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha vaticinado para mañana "un partido complicado" frente al Valencia, un equipo "de gran potencial" y que está "entre los mejores de España". Alcaraz ha explicado hoy en rueda de prensa que, tras empatar en el campo del Betis (0-0), afrontan el choque "bien anímicamente", si bien en el plano físico desea comprobar "cómo evoluciona el equipo" para "valorar la recuperación" que tienen sus futbolistas, tras haber jugado "hace poco tiempo -el domingo- y con una temperatura muy alta".
"Me preocupa que seamos capaces de dar una buena respuesta. Son partidos que requieren un gasto energético importante ante rivales capaces de ganar con poco", ha añadido el técnico granadino. Sobre la situación del Valencia, ha dicho que "no se puede resumir la Liga en la segunda jornada" aun reconociendo que "Valencia es un sitio de mucha exigencia", aunque ha resaltado que el conjunto 'ché' "viene de ganarle bien al Sevilla".
"Tenemos que preocuparnos de los nuestros, saber utilizar nuestras armas y saber el tipo de partido que queremos y podemos hacer, y desde ahí crecer para intentar ganar", ha indicado Alcaraz, que ha insistido en que "viene un equipo de gran potencial, será un partido difícil y complicado", pero "se puede sacar adelante". El entrenador rojiblanco ha pedido a los suyos que sean "un equipo fuerte y competitivo, dominar las transiciones porque ellos tienen más velocidad, estar bien colocados y tener más pausa en campo contrario".
también ha subrayado que necesitan "un ambiente positivo para el equipo, porque el partido no va a ser fácil, el oponente es de los mejores equipos de España", según Alcaraz, quien tiene claro que al Granada le "puede faltar gol", aunque ha puntualizado que "el fútbol es un todo" y que le ocupan "muchas cosas". EFE 1010231

No hay comentarios:

Publicar un comentario