El nuevo director de marketing del Valencia quiere obtener 45 millones de euros por la parcela comercial
J. C. V. | VALENCIA.-
J. C. V. | VALENCIA.-
Louis Douwens Vicente ya se encuentra en Valencia, buscando casa, y la próxima semana se incorporará a su nuevo puesto de trabajo, director de marketing del conjunto de Mestalla. El llamado ';mago'; dentro de su ámbito profesional ayudó, desde su puesto, al relanzamiento de la marca comercial del Manchester City y llega al Valencia con el objetivo de multiplicar por tres, de 15 a 45, los ingresos comerciales del club de Mestalla a medio plazo. Es una de las grandes aspiraciones que se ha marcado este consejo de administración que preside Salvo, que considera que en los últimos años no se ha potenciado lo suficiente esta parcela.
El portugués enamoró a Amadeo Salvo con la frase con la que rubricó finalmente su contrato: «El Valencia no es un reto difícil... es muy difícil». Y así se marca Douwens su aventura valencianista, como un reto personal dentro de su exitosa carrera.
Salvo, para completar sus informes, llamó a Florentino Pérez. «¿De verdad le vais a fichar? Es el mejor», fue la tajante respuesta que recibió Salvo de parte del presidente del Real Madrid.
Hay que recordar que Douwens trabajó con el conjunto madridista para implantar los derechos de imagen, en la época de Figo, Ronaldo y Roberto Carlos.
La agenda del presidente valencianista, durante los próximos días, seguirá cargada. Salvo se desplazará el lunes a Londres para ser entrevistado en un programa deportivo de máxima audiencia en Inglaterra para explicar el proyecto GloVal.
Desde Londres se incorporará a la expedición a Rusia, ya que el equipo viajará el martes 1 de octubre a Krasnodar para enfrentarse al Kuban el jueves en la segunda jornada de la Europa League.
No hay comentarios:
Publicar un comentario