Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 28 de septiembre de 2013

La Curva Nord queda 'bloqueada' a la espera de elecciones

Dimisión en pleno en los cargos de responsabilidad


En una nueva vuelta de tuerca a los acontecimientos que llevan sucediendo en los últimos diez días, ayer a última hora se confirmaron tres dimisiones más en la junta directiva de la grada de animación de Mestalla. De este modo, la Curva Nord queda "bloqueada" de manera provisional a la espera de la celebración de unas elecciones para escoger una nueva junta directiva.


Según pudo confirmar VLC NEWS, a lo largo del jueves se produjeron las dimisiones deFernando León, secretario de la junta directiva; Amán Moreno, responsable de la web y redes sociales; y Javier Carretero, encargado de coordinar los viajes que la Grada Joven realiza a lo largo de la temporada para seguir al equipo.
Su marcha se une a la dimisión, la semana pasada, del ya ex presidente de Curva Nord Paco Rausellque explicó en una carta abierta que sus motivos para abandonar el cargo se debían a"actitudes indeseables" ante las cuales hubiese querido "prescindir de muchos que en su día firmaron una filosofía y unas normas claras de funcionamiento" dado que "nadie puede estar por encima de la Curva ni por encima del club".
Este medio se puso en contacto con el ex presidente para conocer más detalles de los motivos que han llevado a tres miembros más a acompañarle en su dimisión. "La importancia no la tiene el que se marcha", indicó Rausell a VLC NEWS, "lo importante es que los socios tengan la ocasión de celebrar elecciones para conocer a quién confían la gestión de la Curva en el futuro".
Rausell, que quiso aclarar que no va a presentarse de nuevo como candidato a la presidencia "porque sería absurdo" tras su dimisión, explicó que tras su marcha sólo quiere tener "la tranquilidad de que no queden restos del pasado y de que el proyecto de la Curva, que sigue verde al tener sólo un año de vida, siga adelante".
Según fuentes de la grada de animación, los canales de comunicación habituales de la Curva Nord sólo serán usados en días venideros para dar la información estrictamente necesariasobre el proceso electoral que tendrá lugar próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario