Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 30 de septiembre de 2013

Jornada 7 BBVA Valencia CF - Rayo Vallecano

3 de 3 suma y sigue




Fotos del partido @CarlosVCFAMUNT






Cronica  @pacobartual

El Valencia no se hizo cargo del dominio del balon en ningun momento,es como si le quemar el balon,es cierto que la brujula del vcf lleva partidos off,esta demasiado cansado y parece que le cueste subir el balon y sobre todo crear peligro.

Y eso que el inicio fue bueno, con intensidad y obligando a los de hombres de Paco  a esconderse en su propia area. Pabon y Fede son los primeros que lo intentaron.

La inteligencia de Jonas que fue el punta fue el encargado de abril el marcador,gran recuperacion y posterior remate que el habia perdido minutos antes.

La segunda mitad siguió en la espiral decadente de la recta final del primer acto. De fútbol, ni rastro. Las pocas pinceladas de balompié las ponía el conjunto visitante, ataviado con una camiseta dañina para la vista pero que practica un fútbol agradable para los ojos del aficionado. 

Alves aguantó y sacó un balón de gol a Perea en el último y peligroso achuchón del Rayo. Con Canales, Banega y Pabón fundidos, los de Jémez se hicieron dueños del choque y fueron mejores durante toda la segunda mitad. Sólo les faltó el gol,

Ficha técnica

Valencia
Alves; Joao Pereira (Barragán 80'), Víctor Ruíz, Mathieu, Bernat; Fuego, Banega (Míchel 75'); Pabón, Canales, Fede (Feghouli 68'); Jonas.

Rayo Vallecano
Rubén, Arbilla, Zé Castro, Saul (Nery Castillo 85'), Mojica, Baena (Bueno 74'), Trashorras, Lass, Adrian, Sebas Fernandez (Perea 61') y Larrivey.

Goles

1-0 Jonas  min. 36

Árbitro: Fernández Borbalán (Colegio Andaluz). Mostró amarilla a Baena (min. 9), Víctor Ruiz (min. 13), Joao Pereira (min. 30), Arbilla (min. 41), Fede (min. 61), Adrián (min. 62), Saúl (min. 75), Ze Castro (min. 80)

Estadio: Camp de Mestalla (35.000 espectadores)

Acta Arbitral: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=20751



http://www.vcfplay.com/match/rayo_h264-2391.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario