Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 22 de septiembre de 2013

El Mestalla, a reencontrarse con la victoria

En la quinta jornada del Grupo III de la Segunda División B


Camp de Inca a partir de las 12:00 horas





El Valencia CF – Mestalla visita este domingo, 22 de septiembre, al Constància en el Camp de Inca, en un partido correspondiente al Grupo III de la Segunda División B. El equipo comandado por Nico Estévez buscará reencontrarse con la victoria y con las buenas sensaciones tras la derrota de la pasada semana ante el CD Olímpic de Xàtiva.
Y es que, tras cuatro jornadas, las sensaciones no se corresponden con los resultados. El Mestalla ha dominado la mayor parte de los encuentros que ha disputado, pero en unas ocasiones la falta de suerte y en otras el enorme oficio de los equipos rivales ha hecho que actualmente en el casillero no haya los puntos deseados.
Pero el equipo sabe que está en el buen camino, y que este domingo a partir de las 12:00 llega una nueva oportunidad para lograr un triunfo que refuerce la moral del equipo, ya de por sí alta gracias a que se está trabajando de una forma fantástica. Barceló Roca será el árbitro de un encuentro que la temporada pasada finalizó con una fantástica victoria de los nuestros por 0-2. Para el partido Nico Estévez cuenta con todos sus jugadores a excepción de Cifo, que se queda en Valencia por precaución tras un golpe en el hombro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario