Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 27 de septiembre de 2013

Las peñas piden al club mano dura para castigar al francés

LOURDES MARTÍ | VALENCIA..-


En la noche en que ningún futbolista de la primera plantilla del Valencia acudió a la sede de la Agrupación de Peñas Valencianistas, Adil Rami fue el tema de conversación. Mientras esperaban la llegada del entrenador del Mestalla, Nico Estévez, y de los futbolistas Álex Cortell, Hiroshi y Portu, los aficionados comentaban las palabras del central francés y las medidas que el club debe adoptar al respecto.
Blas Madrigal, presidente de la Agrupación, se mostraba contundente al respecto: «Se debería haber cortado desde principio de temporada. Tengo la sensación de que su salida de tono no es algo de un día para otro». Fede Sagreras, directivo de la Agrupación, apostaba porque el club «imponga una sanción ejemplar, porque faltó el respeto a todo el valencianismo».
A José Juárez, presidente de la peña Va Masclet, le sorprendieron «mucho» las declaraciones del francés y Jesús Cubells, responsable de la de Alfafar, cree que Rami «ha sido utilizado pero que debe ser apartado».
Por otra parte, la peña Balaguer de La Pobla de Vallbona ha presentado ';30 anys al cor del Valencia CF';, una exposición cuya inauguración tendrá lugar el próximo día 27 a las 20 horas en el Museo Etnològic ';La casa gran'; de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario