Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 24 de septiembre de 2013

El Valencia CF se enfrentará al Burjassot

El club de Mestalla visitará el 8 de octubre a las 20:30 horas el campo de Los Silos en con motivo del centenario del Burjassot



El Valencia pondrá su granito de arena en el centenario del Burjassot, y por ese motivo está previsto para el día 8 de octubre a las 20:30 horas que visite el campo de Los Silos. El equipo decano de la Comunitat Valenciana se fundó en 1913 y este año están de celebración. Por ello, para conmemorar este acto tan emotivo, han decidido invitar a los dos equipos de Primera. El Levante ya jugó en Los Silos la semana pasada, donde se pudieron apreciar las notables reformas que ha hecho el equipo, entre ellas un césped nuevo. Y el próximo en pasar por allí será el Valencia, salvo contratiempo de última hora.
A Djukic le gusta las semanas en las que no hay competición jugar un partido, como ocurrió en Valladolid, y en el próximo parón liguero el Valencia acudirá a Burjassot para disputar otro amistoso. El partido de Pucela sirvió a Djukic para probar a los menos habituales, oportunidad que aprovecharon jugadores como Alcácer, Parejo u Oriol. La intención del Burjassot es hacer disfrutar a los aficionados con partidos como éste, y el club gualdivioleta intentará llenar el campo para animar a los jugadores, que se dejarán la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario