Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 20 de septiembre de 2013

El Valencia CF se fija en clubes como el Bayer Leverkusen o Nápoles

NUEVO FICHAJE EN MARKETING

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Con la llegada de Louis Douwens el club espera aumentar el dinero a ingresar por patrocinio de la camiseta y otros conceptos


VALENCIA. 
El Valencia CF se ha propuesto aumentar de manera importante los ingresos comerciales a través de la explotación de la marca VCF. Ante la importante crisis económica del club, la nueva directiva tiene como principal objetivo podergenerar mucho más dinero por ese concepto.
En la búsqueda de ese objetivo, el club se ha entrevistado en las últimas semanas con varios especialistas en la materia, no siendo ninguno de ellos español, y finalmente el elegido ha sido Louis Douwens, según publicó este miércoles el diarioMarca.
Según le aseguraron fuentes del club a este periódico, la llegada de Douwens está cerrada al noventa y nueve coma nueve por ciento, pero todavía tiene que acabar varios trabajos que está cerrando con el Manchester City, al que dejará para unirse al proyecto valencianista. Douwens ha sido propuesto por el consejero valencianista, Manuel Peris, que es el directivo encargado de marketing junto con Mónica Escamilla.
La negociación con Douwens no ha sido sencilla, ya que su caché es alto, pero ha terminado aceptando el reto. Esa es la palabra que ha convencido al que será nuevo director de marketig. La tarea a realizar en el Valencia CF no es para nada sencilla, y si consigue sacarlo adelante, como así le ha asegurado al consejo valencianista que hará, eso supondrá otra importante medalla para un ya impoluto y extenso, de éxitos, currículum.
En el Valencia CF, están convencidos de que fichan al mejor director de marketing deportivo del mundo. Su experiencia en el mundo del fútbol es amplia y en Valencia tendrá poco tiempo para empezar a dar resultados. El club espera hacer oficial en los próximos días la incorporación de su nuevo director de marketing,

VALENCIA MIRA BAYER LEVERKUSEN O NÁPOLES


Por otra parte, el club ya trabaja para encontrar un patrocinador de la camiseta de la próxima temporada. Fuentes del club el aseguraron a PlazaDeportiva.com que la relación con Jinko Solar no será prolongada a partir del 30 de junio, que la decisión es del club,  ya que esperan ingresar más del doble de lo que ahora paga la empresa china.
En la entidad de Mestalla, son conscientes de que no se puede llegar a las cifras que manejan los grandes clubes europeos como Barcelona o Real Madrid, que rondan los 30 millones, o el reciente y millonario contrato que ha firmado elManchester United con General Motors, que supera los 40 millones anuales.
Sin embargo, el objetivo que se marca el consejo de administración de Amadeo Salvo es poder alcanzar cifras como por ejemplo el Bayer Leverkusen, que recientemente ha firmado con la empresa coreana LG un contrato de patrocinio de tres temporadas a razón de 8 millones anuales. Ese es el objetivo valencianista.
Además, otro club que llama la atención como ha crecido a nivel de marca, a la par que deportivamente, en las últimas temporadas es el Nápoles. El equipo italiano es ahora mismo uno de los mejores equipo de Italia y su marca no ha parado de crecer internacionalmente en los últimos años, superando a grandes como AC Milan o Inter de Milán. Ese es otro ejemplo a seguir por el Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario