Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 13 de septiembre de 2013

Banega prefiere esperar para tratar su renovación

EL ARGENTINO PREFIERE VER COMO VA LA TEMPORADA ANTES DE ACEPTAR QUE LE BLINDEN

HÉCTOR GÓMEZ. AYER El club tiene la intención de sentarse a negociar con él jugador para ampliar su vinculación que finaliza en junio de 2015. Ahora ya es el mejor pagado junto con Jonas Gonçalves


VALENCIA. 
Éver Banega es a día de hoy el estandarte del nuevo Valencia CF. El jugador sobre el que la entidad ha intentado asentar su nuevo proyecto dándole los galones de estrella del plantel.
Tal es la apuesta por el jugador con más talento de la plantilla, como así lo reconocen desde todos los estamentos del club, que la intención es sentarse con él y tratar de ampliarle el contrato que finaliza en junio de 2015.
La entidad valencianista no quiere que pasen los meses sin atar al futbolista, ya que si no se le renueva durante los próximos meses, el próximo verano será carne de mercado y el club estará obligado a venderlo, además con una posición más débil al restarle sólo un año de contrato.
La intención del club es atarlo. Sin embargo, según ha podido saberPlazaDeportiva.com, el jugador de momento no tiene ninguna prisa por variar su situación contractual con el club valencianista. El mediocentro argentino prefiere esperar a ver como se va desarrollando la temporada y analizar bien su futuro.

El internacional albiceleste no es ajeno a los equipos que han preguntado por él este verano. Banega sabe que a sus 25 encara la parte más importante de su carrera y que si es capaz de dar el nivel con el que acabó la pasada campaña y hacer un buen Mundial, seguramente estará ante la posibilidad de firmar un gran contrato.
Eso es algo que el jugador argentino y su entorno manejan y tienen muy en cuenta. En Valencia es ahora mismo eljugador mejor pagado de la plantilla junto a Jonas Gonçalves. Sin embargo, el club valencianista, inmerso en una acuciante crisis económica jamás podrá ofrecerle un contrato mucho mejor del que ya tiene. Por tanto, Banega prefiere esperar para ir viendo sus opciones.
El jugador argentino se encuentra muy cómodo en Valencia, donde llegó con 19 años, y ni mucho menos descarta seguir jugando de blanquinegro. Sin embargo, a no ser que el club valencianista haga un sobreesfuerzo económico y le plantee una oferta irrechazable el jugador prefiere enfriar la negociación.
Según fuentes del club valencianista consultadas por este periódico, Banega es un gran futbolista pero no pueden obviar las circunstancias económicas en las que vive el club. Por ello, en caso de que el argentino no se mostrara flexible a la hora de negociar, el club tiene claro que el próximo verano sacará una buena tajada por el jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario