Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 7 de noviembre de 2013

El Consell se da seis meses para solucionar el problema global del VCF

ESPERARÁN A CONOCER EL ESTADO DE LAS GESTIONES DE SALVO Y AURELIO ANTES DE VENDER EL CLUB

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Amadeo Salvo sabe que la única manera de asentar su proyecto pasa por conseguir reiniciar la obra del nuevo Mestalla. La Fundación VCF debe garantizar que podrá pagar cada año a Bankia




VALENCIA. 
El Gobierno Valenciano se ha marcado un plazo de unos seis meses para tener solucionado el problema del Valencia CF. El problema global del Valencia CF y de la Fundación VCF. El Consell no quiere minucias, no quiere soluciones provisionales que cada seis o doce meses les obliguen a tener que intervenir en el club de Mestalla como sucediendo en los últimos años.
La Generalitat es consciente de que los nuevos gestores del club sólo llevan cinco meses al frente de su nuevo proyecto, y que para poder ofrecer soluciones firmes necesitan más tiempo. Sin embargo, el tiempo no es indefinido y según ha podido saber este periódico, la intención de los políticos es la de solucionar en un corto espacio de tiempo, y de una vez por todas el grave dolor de cabeza que para ellos supone el club de Mestalla
Ahora mismo, la intención es la de conceder unos meses más a Amadeo Salvo y Aurelio Martínez para que terminen las gestiones que han llevado a cabo en los últimos meses y ver si de verdad esas gestiones han dado el resultado esperado.
En el Consell están perfectamente informados de los movimientos que está llevando a cabo tanto el club como la Fundación para poder revertir la situación y con ellos poder asumir las deudas que tanto unos como otros tienen.
El principal objetivo de todos, club, Fundación y Consell, es ahora mismo el de lograr reiniciar la obra del nuevo Mestalla. Ese es el objetivo del viaje que Amadeo Salvo ha llevado a cabo en los últimos días por Asia y Emiratos Árabes. Como ya informó este periódico, la confianza está en Qatar donde el presidente ha mantenido varias reuniones con posibles inversores.
Esa es la gran esperanza del consejo que preside Amadeo Salvo. Estos saben que la credibilidad de su proyecto pasa por lograr reiniciar la obra del nuevo Mestalla.
Además, del nuevo estadio, el Gobierno Valenciano se niega a poner ni un solo euro más en el fútbol y más teniendo en cuenta la drástica decisión tomada en las últimas horas de echarle el cierre a la Televisión Autonómica que da buena cuenta del estado de las arcas públicas.
El club necesita que se reinicie la obra del Nuevo Mestalla / EFE

La intención de la Generalitat es la de conseguir desaparecer de entorno Valencia CF. Sin embargo, a día de hoy eso es imposibles mientras haya un aval por medio. Por ello, desde el gobierno quieren una solución global de una vez por todas.Quieren tener soluciones firmes, no protocolos de intenciones.

En el Gobierno valenciano estarían dispuestos a asumir el aval, siempre que así lo digan los juzgados, si el proyecto de la Fundación en colaboración con el Valencia CF asegure que anualmente se realizarán los pagos. Esa es la única manera de que en la Generalitat asuman el aval, si lo dice un juez, si la Fundación cada año asegura sus pagos.
VENTA SIGUE ESTANDO PRESENTE PERO SE CONFÍA EN NO HACERLA 
La posibilidad de venta del club, es algo que valoran tanto la Generalitat, como por supuesto Bankia, que es la principal afectada por los impagos.
Ahora mismo, sin un comprador solvente que se haya echado hacia delante y haya presentado una oferta formal por el club de Mestalla, la opción de la venta del club sigue siendo la alternativa paralela.
Es decir, desde el Gobierno Valenciano se quiere dar un margen de confianza a los gestores que ellos mismos colocaron al frente del club y de la Fundación. Ese margen se alargará unos meses más. Sin embargo, los políticos quieren empezar a ver como las gestiones que se les cuentan dan resultados.
Esas soluciones pasan por reiniciar las obras del estadio de Mestalla y que tanto Valencia CF, como sobre todo la Fundación VCF puedan garantizar sus pagos a Bankia anualmente de manera real y no figurada.
SI HAY VENTA SERÁ CONTROLADA Y A PERSONA DE CONFIANZA
Si eso no se logra. La Generalitat tiene tomada la decisión de vender el Valencia CF. Esa venta se haría de manera muy controlada y una persona que inspirará mucha confianza.
El Gobierno Valenciano tiene muy estudiadas ambas alternativas. La de la venta y la de la no venta, ya que contempla ambos escenarios.
Si hubiera que vender el club, la Generalitat pondrá sus condiciones y habrá dos innegociables que tendrá que asumir el comprador. Uno, acabar la obra de Mestalla, y dos, cancelar el préstamo de la Fundación con Bankia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario