JIM: "Necesitamos hacer tres goles para ganar un partido"
"Si no tienes huevos no puedes jugar o entrenar en Mestalla"
"Ante el Almería no fuimos nosotros, pero hoy hemos conseguido ahogar al Valencia en la salida del balón", añadió el técnico del Valladolid.
El entrenador del Valladolid, Juan Ignacio Martínez, afirmó tras el empate a dos en Mestalla ante elValencia, que era una lástima que a su equipo le hagan falta en tantas ocasiones tres goles para ganar los partidos. Así lo indicó al hablar del encuentro de hoy en comparación con otros encuentros en los que ha recibido dos goles como hoy, lo cual obliga al equipo a un gran esfuerzo para obtener la victoria, a la que a veces no llega por el problema de los tantos recibidos.
Sobre el partido señaló que habían hecho un trabajo excepcional ante un rival que estuvo espeso, pero que tiene la calidad suficiente como para no perder "cuando no lo hace del todo bien", prosiguió su equipo necesite tres goles para ganar el encuentro. También analizó a su rival e indicó que es un equipo que ha perdido a jugadores importantes y que en casa lleva una dinámica negativa. "Sabíamos que era muy difícil que perdieran un tercer encuentro consecutivo porque son un buen equipo, pero hemos intentado que así fuera", indicó Juan Ignacio, quien destacó el potencial del rival, que pese a no jugar bien, no había perdido y les había obligado a hacer un gran esfuerzo. También destacó que el resultado era importante tras el mal partido ofrecido en Almería. "Allí no fuimos nosotros, pero hoy hemos conseguido ahogar al Valencia en la salida del balón", concluyó.
"Si no tienes huevos no puedes jugar o entrenar en Mestalla"
"Es muy difícil ganar cuando se dan tantas facilidades en defensa, por lo que necesitamos mejorar la concentración en la retaguardia", dijo.
El entrenador del Valencia admitió que el equipo no juega bien en casa y agregó que "si no tienes huevos no puedes jugar o entrenar" en Mestalla, donde el equipo da muchas facilidades en defensa. Así lo indicó a pesar de que el público apenas presionó al equipo en el encuentro que el Valencia y el Valladolid empataron a dos goles en terreno valencianista.
"Es muy difícil ganar cuando se dan tantas facilidades en defensa a los rivales, por lo que necesitamos mejorar la concentración en la retaguardia", insistió el técnico del Valencia. "Esa es una tónica de nuestro juego porque regalamos demasiado y cuando nos marcan, lo hacen con muy poco y nos obligan a corre detrás del balón. Los equipos funcionan bien en ataque si son sólidos en defensa. Si eso, es imposible crecer y eso le pasa a cualquier equipo como al Barcelona", indicó.
Djukic destacó que los errores que comete el equipo son evitables, pero son una cuestión más de concentración que de trabajo. Por ello, reiteró la idea expuesta tras otros resultados adversos y señaló que les falta recuperar la tranquilidad, buscar la solidez y tratar de mejorar. Insistió en que deben trabajar, aunque no exista una fórmula mágica para mejorar. Finalmente aludió a la precipitación y a los nervios para explicar porque al equipo le cuesta sacar los partidos, sobre todo en casa.
http://futbol.as.com/futbol/2013/11/10/primera/1384109831_775279.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario